El nuevo Redmi Note 8 Pro arroja una puntuación impresionante en AnTuTu

redmi 8 note pro antutu

Todos hemos visto que Xiaomi ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas gracias a sus Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Sin duda alguna, ambos móviles tienen todo lo necesario para competir con los otros gama media del mercado. Además, se ha revelado que el Redmi Note 8 arroja una puntuación impresionante en AnTuTu.

El CEO de Redmi, a través de su cuenta oficial de Weibo, subió una imagen que muestra la potencia del Redmi Note 8 Pro. Según AnTuTu, la mejor referencia para saber cómo es el rendimiento de un móvil, estamos frente a un smartphone realmente impresionante.

El Redmi Note 8 Pro destaca en AnTuTu

rendimiento-redmi

Por si no lo sabías, el Redmi Note 8 Pro usará el nuevo procesador Mediatek Helio G90T. Gracias a este potente conjunto de chips, el smartphone tendrá un rendimiento cercano al Mi 9T de Xiaomi. Es decir, este podría llegar a convertirse en uno de los móviles de gama media más potentes del año.

La imagen publicada revela que el Helio G90T del Red Note 8 Pro tendrá un rendimiento mejor que el de los teléfonos que monten un Snapdragon 710. Su puntuación en AnTuTu lo sitúa muy cerca del Kirin 810 y del Snapdragon 730. Sin duda alguna, la popular marca china usará este procesador con excelente rendimiento sin tener que gastar una fortuna.

redmi note 8 pro foto

Aunque se haya revelado el procesador, aún se desconocen algunas de las otras características que tendrá el Redmi Note 8 Pro. Por si fuera poco, este móvil también contará con una cámara de 64 MP. En pocas palabras, tendrá todo lo que un usuario de Android necesita para sus labores diarias y llegará con la potencia suficiente para correr juegos pesados.

Y tú, ¿vas a querer un Redmi Note 8 Pro?