Redmi Note 8 y Note 8 Pro se presentarán la próxima semana

Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro se presentaran el 29 de agosto

Si bien el propio CEO de Redmi ya había dicho algo sobre que la presentación del Smart TV de Redmi iría acompañada del Note 8, ahora la información se ha confirmado al 100%.

Y es que se anunció de forma oficial que tanto el Redmi Note 8 como el Redmi Note 8 Pro serán presentados el próximo 29 de agosto.

Xiaomi ya tiene todo listo para presentarlos

Presentacion del Redmi Note 8 y Note 8 Pro

Con la fiesta ya casi preparada, estamos ante una renovación que llega 6 meses después del Redmi Note 7 Pro y que estrenará el sensor de 64 megapíxeles de Samsung. Y viendo que Realme finalmente decidió no introducir aún su Realme XT con 64 MP, este terminal podría llegar a ser el primero en montarlo.

Así que, salvo que se conozca una sorpresa de última hora, parece que Xiaomi tiene todo listo para presentar el primer móvil con sensor Isocell GWQ Bright de 64 megapíxeles.

Revelado el diseño final del Redmi Note 8

La imagen que confirma la fecha de presentación de este nuevo terminal, el cual tiene dos variantes claro está, nos deja echar un vistazo a esas cámaras, como así también a la parte trasera del mismo.

Diseno del Redmi Note 8

El diseño es en cierto modo muy parecido a los del Redmi 8 que se han filtrado recientemente. En él se logran observar tres de las lentes y el lector de huellas, mientras que a la derecha del mismo aparece una lente adicional (ToF) y el flash.

¿Qué se sabe hasta el momento?

Hasta el momento, sabemos que serán dos modelos: Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. El último de estos modelos, el Note 8 Pro claro está, será el que monte las cuatro cámaras y los 64 megapíxeles.

Camara del Redmi Note 8 y Note 8 Pro

En tanto, la versión Note 8 podría llegar a tener una configuración más modesta que su hermano, pues la letra pequeña de la imagen ya indica que los 64 MP corresponden al modelo superior. También llegarán al mercado con el nuevo procesador de MediaTek, el Helio G90.

Fuente | Gizmochina