Las Smart TV de Redmi llegarán muy pronto al mercado

Redmi Smart TV

Redmi ha tenido un gran éxito con los dispositivos que ha puesto en el mercado, ya que ofrece productos de gran calidad a precios muy asequibles. Y ahora la marca asiática quiere expandir aún más su radio de acción. Es por eso que también competirá en el campo de las Smart TV, y el lanzamiento de la primera Redmi TV parece estar muy cerca. Así que no te pierdas este post y entérate de mucho más. ¡No te lo puedes perder!

La nueva Smart TV de Redmi está muy cerca

Redmi TV

La mayoría de fabricantes de smartphones ahora están dirigiendo sus esfuerzos hacia el terreno de las Smart TV. OnePlus, por ejemplo, está en proceso de lanzar sus nuevos televisores y Honor ya se ha lanzado al agua con su Honor Vision. Y ahora, este es el momento para que Redmi tenga en sus manos y lista para lanzar al mercado su nueva Smart TV, que se conocerá como Redmi TV.

Y es que aunque hace unos días supimos que Redmi está trabajando para lanzar Smart TV baratas, este 16 de agosto, el director general de Xiaomi, Li Xiaoshuang compartió, en Weibo, una nueva publicación que muestra una nota acerca de la próxima TV de Redmi. El ejecutivo también dijo que detrás de la Redmi TV hay un equipo muy fuerte que se esforzará por proporcionar una excelente calidad de imagen y efectos de sonido al televisor.

¿Qué más sabemos de la Redmi TV?

Caja Redmi TV

Hasta ahora, los rumores indican que este nuevo dispositivo aparecerá en dos tamaños: una versión de 40 pulgadas y otra de 70 pulgadas. Además de esto, ambos televisores vendrán con resolución 4K UHD y contarán con soporte HDR. La nueva TV también ha sido certificado bajo el modelo L700M5-RA por la unidad certificadora 3C de China.

Certificaicion Redmi TV

También se han dejado ver las cajas de la Redmi TV, por lo que se presume que ya está lista para su distribución a las tiendas. Y aunque ciertamente, en esta filtración no se muestran muchos detalles, podemos confirmar que el lanzamiento de la Smart TV de Redmi está muy cerca.

Se especula que el televisor será lanzado durante los primeros días del mes de septiembre. Así que solo podemos esperar hasta que Redmi nos ofrezca más información sobre este próximo lanzamiento.