Redmi pronto lanzará Smart TV baratas y de gran calidad

redmi smart tv

Xiaomi y su marca Redmi han destacado por lanzar al mercado productos económicos, pero que gozan de un gran rendimiento. Sin duda alguna, sus móviles ofrecen una relación calidad/precio bastante atractiva para el público. Y en esta oportunidad, se ha revelado que Redmi pronto lanzará sus propias Smart TV baratas.

Lu Weibing, gerente general de Redmi, preguntó a través de Weibo si deberían hacer un televisor. Además, salieron a luz los informes de que Redmi pronto lanzará un TV con número de modelo L70M5-RA. En pocas palabras, se aproxima la llegada de la primera Redmi TV al mercado.

Así serán las TV baratas de Redmi

redmi tv

Según la información revelada en la lista 3C, estamos a la espera de una TV de 70 pulgadas. Para nadie es un secreto que Redmi vende sus productos con precios asequibles. Por ello, estamos seguros de que la TV de Redmi podría convertirse en la primera Smart TV barata con resolución 4K UHD. Sin embargo, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber si será compatible con dicha resolución.

Por otro lado, parece que Redmi también trabaja en otro televisor inteligente. Su número de modelo es L40M5-FA y podría ser de 40 pulgadas. Ahora que la primera Redmi TV ha adquirido la certificación 3C, su llegada podría estar a unas pocas semanas de distancia.

redmi by xiaomi

Redmi ha trabajado como una marca independiente y sus productos han causado muy buenas impresiones en el mercado. Por si no lo sabías,  actualmente el Redmi K20 Pro es el smartphone más barato con procesador Snapdragon 855. ¡Una verdadera bestia económica!

Xiaomi y Redmi han evolucionado muchísimo con el pasar de los años. Además de vender smartphones, fabrican todo tipo de productos para el uso cotidiano. Sin duda alguna, esta Smart TV será una alternativa económica y de calidad para el que quiera un televisor inteligente en su casa.

Y a ti, ¿te gustaría tener la Smart TV barata de Redmi?

Fuente | Gizmochina