El Redmi K20 Pro se lleva la corona del móvil más potente según AnTuTu

redmi k20 pro movil mas potente antutu puntuacion

Los nuevos Redmi K20 de Xiaomi (o Mi 9T/Pro) son dos móviles que están realmente bien y que vienen para hacerse con todo. Uno de sus objetivos era hacerse con el top 1 de los móviles más potentes del mundo como ya os contamos aquí y vaya si lo ha conseguido: el Redmi K20 Pro es el móvil con mayor puntuación a día de hoy en AnTuTu.

A día de hoy el Redmi K20 Pro de Xiaomi es el móvil más potente

Por el momento la lucha estaba entre el Xiaomi Mi 9 y el OnePlus 7 Pro. Estaban realmente ajustados y parecía que ninguno le quitaría el trono… Pero no ha sido así. El K20 Pro con su Snapdragon 855 ha marcado 388,803 puntos en el test y ha superado a los móviles más potentes que habíamos visto entre nosotros.

redmi k20 pro game turbo

Ha sido la marca Redmi, en su Twitter oficial de India, la que nos ha dado a conocer esta información y la puntuación final, por lo que es información oficial.

No todo son números y, si bien no podemos negar que tener una buena puntuación es sinónimo de potencia, debe ir acompañado con un buen software. De hecho a veces un sistema operativo bien optimizado puede dar una mejor sensación de fluidez que otro móvil más potente. Por eso mismo decimos que no te guíes por esto a la hora de comprar un móvil, hay mil apartados más importantes.

Por el momento solo ha llegado a España el Mi 9T (la versión global renombrada) y si quieres comprar la versión Pro tendrás que hacerlo de importación o esperar a que llegue de manera oficial (si lo hace, que no tiene pinta). Tú decides, aunque ambos móviles son una compra segura y con la que no te puedes equivocar.

¿Qué te parece la nueva puntuación del Redmi K20 Pro de Xiaomi? ¿Tienes pensado comprar uno? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios 😉

Fuente | Phone Radar