OnePlus lanzará 4 Smart TVs de distintos tamaños

OnePlus lanzara 4 smart TVs

Hace algunos meses se conoció la noticia de que OnePlus estaba preparando el lanzamiento de su primer Smart TV. En ese momento, no había muchos detalles sobre cómo iba a ser ese televisor. Pero gracias a un registro de la propia compañía, filtrado recientemente, podemos hacernos una idea sobre qué es lo que OnePlus está planeando.

OnePlus lanzará 4 televisores al mercado

Uno podría llegar a pensar que meterse en un sector en donde los líderes son 3 o 4 marcas es muy arriesgado, pero OnePlus no lo ve así. Siendo una empresa muy joven, con tan solo 5 años de antigüedad, la misma no tiene miedo al momento de encarar nuevos retos.

Televisores de OnePlus con Android TV

Es por este motivo que OnePlus ha certificado varios televisores en el organismo oficial de la tecnología Bluetooth. Las denominaciones de estos registros indican que serán televisores con Android TV y Bluetooth 5.0. Si bien era previsible que la compañía apostase por Android TV, siempre es bueno corroborar que finalmente sea así.

Smart TVs de 43 a 75 pulgadas

El listado que se filtró parece hacer referencia al mercado chino, indio y norteamericano. Y según toda la información que se ha podido conocer hasta ahora, serían televisores con tecnología LED que llegarían en distintos tamaños.

OnePlus televisores registrados la web de Bluetooth

En pocas palabras, OnePlus lanzaría televisores de varios tamaños, o sea: de 43, 55, 65 y 75 pulgadas. Lamentablemente, los precios y detalles técnicos de estos televisores aún son todo un misterio, aunque todo lo que se ha filtrado podría llegar a indicar que el lanzamiento de los Smart TVs de OnePlus está más cerca que nunca.

Fuente | 9to5Google