OnePlus pronto lanzará sus primeras Smart TV en España

oneplus tv

Para nadie es un secreto que las Smart TV están de moda. Las principales empresas de tecnología hacen grandes esfuerzos por competir en este mercado que se ha vuelto tan importante con el pasar de los años. En esta oportunidad, se ha revelado que OnePlus pronto lanzará sus Smart TV en España.

La información salió a la luz en la cuenta de Twitter oficial de OnePlus España. Gracias a ello, podemos decirte que la marca china lanzará un nuevo Smart TV dentro del territorio español y estamos seguros de que será increíble. La marca nos ha dado esta información a través de Twitter aunque no sabemos si sus televisores llegarán pronto a nuestro país pero todo indica que sí.

OnePlus lanzará sus propias Smart TV en España

Smart TV OnePlus

El vídeo que OnePlus publicó en Twitter muestra el logo que tendrá su primera TV inteligente. Tiene una duración de 17 segundos, pero revela cada detalle a los fanáticos de la marca. Debido a la potencia que ofrecen cada uno de sus móviles, el lanzamiento de esta OnePlus TV genera mucha expectativa en el universo Android.

Ya te habíamos contado que OnePlus iba a lanzar 4 Smarts TV de distintos tamaños. Sin embargo, no se había revelado una imagen o alguna otra información oficial al respecto. Ahora, con la llegada de este logo, es inevitable pensar que el lanzamiento de la OnePlus TV está a la vuelta de la esquina. Sea como sea, habrá que esperar alguna otra información oficial de la empresa para saberlo a ciencia cierta.

Además de OnePlus, también se ha revelado que marcas como Honor están trabajando para lanzar sus propias Smart TV. Como seguramente pudiste notar, los lanzamientos de televisores inteligentes son más frecuentes con el pasar del tiempo. Las marcas de móviles necesitan seguir creciendo y las Smart TV tienen una alta demanda.

Y tú, ¿cómo crees que sea la nueva OnePlus TV?