Honor confirma que está por lanzar sus propias Smart TV

smart tv honor

Las Smart TV están de moda y muchas empresas de tecnología hacen grandes esfuerzos para explorar este mercado. Sin duda alguna, son dispositivos que traen numerosas bondades para el hogar. Por si fuera poco, en esta oportunidad Honor ha confirmado que lanzará sus propias Smart TV.

George Zhao, presidente de Honor, afirmó en una reunión de medios que lanzará una TV inteligente en el futuro. Tal como muchos esperaban, parece que pronto llegará al mercado una nueva e interesante Honor TV.

Todo lo que sabemos sobre la Smart TV de Honor

honor smart tv

El presidente de Honor asegura que la empresa quiere revolucionar el mercado de los televisores inteligentes. Por esta razón, se han asociado con JingDong de China para conseguir una notable evolución en su producto. Honor las llama “Smart Screen TVs”, como una combinación de Smart TV e Internet TV aunque realmente en las Smart TV ya se incluye este último concepto.

Al parecer la TV de Honor estará fuertemente integrada con otros dispositivos inteligentes. Según George Zhao, la televisión será menos un centro de medios y más un centro de información completo. Suponemos que con esto se refiere a que servirá como un centro inteligente para servicios, artículos del hogar y que se podrá manejar fácilmente con cualquier smartphone o el uso de nuestra voz.

tv inteligente honor

Aunque no se haya revelado una fecha exacta, todo apunta a que la TV de honor llegará muy pronto al mercado. Probablemente haga su debut junto al esperado Honor 9X y a la nueva Magicbook. Como pudiste ver, la empresa está siendo muy ambiciosa con su televisor y estamos seguros de que ofrecerá una experiencia increíble.

Y tú, ¿qué esperas de la Smart TV que honor traerá al mercado? Es posible que en sus primeros meses solo aterrice en Asia como está pasando con muchos productos de la firma…

Fuente | Gizmochina