Honor MagicBook: presentada la laptop más potente de 2018

Laptop Honor MagicBook

La submarca de Huawei, Honor, ha aprovechado el mismo evento para presentar el nuevo Honor 10 y la laptop Honor MagicBook. A decir verdad, la gran mayoría solo esperaba el lanzamiento del móvil, pero después de ver las características y el diseño de la laptop, me quedo con ella como una de las mejores de 2018.

Este dispositivo ha sido presentado para un mercado de portátiles que no tiene su mejor época. No obstante, la MagicBook llega con un diseño a la moda, bastante elegante y también con una batería que destaca por ofrecer hasta 12 horas de trabajo con una sola carga. Con estos detalles, estoy casi seguro que tendrá su lugar en el pódium en 2018. Aquí tenemos todas sus características.

Qué esconde la Honor MagicBook en su interior

Especificaciones Honor MagicBook

Según los señores de Honor, este modelo cuenta con una particularidad bastante singular: su visión es tener la actitud de un móvil y brindar un rendimiento súper potente y una calidad certificada en todas las áreas. Y después de ver todas sus características, puedo afirmar que sí es una bestia camuflada con un aspecto elegante. Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla antideslumbrante de 14 pulgadas con resolución 1920×1080, borde de 5,2 mm que cubre el 81% del frontal. Además, se ha agregado un modo llamado Ojo profesional, dirigido a profesionales y del cual aún se desconocen sus funciones.
  • Procesador Core i7 -8550U de ocho generaciones, el mismo ofrece un mejor rendimiento de hasta un 40% en comparación con el procesador de séptima generación. Igualmente, hay una GPU NVIDIA MX150 de 2GB GDDR5. También existe otra variante que integra un chip Intel Core i5 y la GPU Nvidia MX150 de 2GB.
  • RAM de 8 GB y almacenamiento de 256 GB de SSD para la versión de Core i7. Por otro lado, el hermano menor cuenta con una RAM de 4 GB y almacenamiento de 256 GB SSD.
  • Batería de 57Wh. Honor afirma que puede proporcionar 12 horas de reproducción nativa de vídeo a 1080p, 12 horas de navegación web y hasta 13 horas de procesamiento de documentos.
  • Otros: Windows 10, 4 altavoces compatibles con el sistema de sonido Dolby, ángulo de apertura y cierre de 180 grados, teclado personalizado de tamaño completo, lector de huellas, función integrada de 2 × 2 MIMO de antena doble Wi-Fi y rango de teclas de 1.3 mm.

Colores, precios y disponibilidad de la MagicBook

La Honor MagicBook ha sido presentada en 3 colores: Glacier Silver, Star Gray y Nebula Violet. En cuanto a su precio, el mayor de los hermanos estará disponible por 908 dólares aproximadamente, unos 730 euros. Por otro lado, la versión de Core i5 estaría disponible por la suma de 796 dólares, unos 644 euros al cambio. La fuente afirma que a partir de las 5:00 PM hora local China, comenzará a venderse la laptop con un descuento de hasta 30 dólares. Esperemos se pueda comprar en España y las demás regiones con ese descuento.

¿Podrá la Honor MagicBook estar a la altura de los grandes?

Con un mercado tan apretado como lo es el de las laptops, la Honor MagicBook cuenta con todas las de la ley para hacerle frente a dispositivos potentes que llevan el sello de grandes de la industria como Samsung, HP, NVIDIA, entre otras. Tanto su precio como sus especificaciones están acorde con todo lo que tiene para ofrecer. Con ese procesador es más que suficiente para correr juegos y aplicaciones pesadas sin problemas.

¿Qué opinas acerca de la nueva Honor MagicBook? ¿Esperarás que esté disponible para comprarla? Si tienes alguna duda con el tema, puedes dejarnos tus comentarios en la sección respectiva.