Las 3 mejores Smart TV para ver Netflix (según Netflix)

tv netflix recomendados 2019

Cada año desde el 2017 la empresa líder de vídeo en streaming, Netflix, nos ha mostrado cuales son los mejores Smart TV del mercado para ver sus series, películas y todo su contenido, y este año no ha sido la excepción.

De acuerdo a Netflix los mejores Smart TV del 2019 deben cumplir con algunos requisitos como: tener un botón que permita ingresar a Netflix directamente, alta resolución, fácil navegación con el mando, que tenga la última versión de la app de Netflix y algunas cosas más. De acuerdo a estas exigencias te traemos 3 excelentes opciones.

Samsung QLED Q90R con Inteligencia Artificial

samsung qled q90r

El primer TV de la lista es el impresionante Samsung QLED Q90R, un Smart TV 4K con excelentes características. Posee una versión mejorada de Direct Full Array Elite que logra conseguir un mayor detalle en las diferentes escenas, así como un mejor contraste y color en cada imagen.

Como todos los nuevos Smart TV QLED de Samsung, posee Inteligencia Artificial que permite adaptar su imagen de acuerdo al formato y contenido que se está visualizando. Esto lo puede lograr gracias a un excelente procesador Quantum Processor 4K de Samsung. Puedes comprarlo a través de Amazon desde el siguiente enlace con un tamaño de 55, 65 o 75 pulgadas con un diseño único.

LG 55 UK 6300, excelente calidad a muy buen precio

lg uk 6300

Otro Smart TV 4K que tiene mucho que ofrecer. Cuenta con un panel IPS con una frecuencia de refresco de 50hz, con excelente calidad de imagen Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) y un manejo de escenas rápidas de gran calidad.

Posee un puerto RJ45 para conexión a Internet por cable y WiFi, además, tiene 3 puertos HDMI y 2 puertos USB 2.0. Un excelente Smart TV para ver Netflix y jugar vídeojuegos. Solo cuesta 526 euros en Amazon.

Sony XF7004, un Smart TV que lo tiene todo

Sony Bravia

Si hablamos de televisores no podemos dejar de nombrar al menos a uno de la marca Sony. Este Smart TV cuenta con calidad de imagen 4K HDR mejorado con 4K X-Reality PRO que hace las imágenes más nítidas y tiene la capacidad de perfeccionarse en tiempo real.

La calidad de sonido es otro punto a su favor, ya que posee ClearAudio+ que logra separar la música y el sonido de los diálogos para una mayor claridad. Cuenta con un botón en el mando para acceso rápido a YouTube y Netflix. Puedes llevarte uno de 43 pulgadas a partir de 499 euros desde Amazon a través del siguiente enlace.

 

¿Y tú? ¿Tienes uno de los mejores televisores para ver Netflix o estás pensando hacerte con ellos?

Compartir