Qualcomm lanza un móvil desarrollado por Asus, pero tiene un requisito para comprarlo

Móvil Qualcomm Snapdragon

En los últimos años, muchas han sido las marcas que se han animado a fabricar móviles, dando más variedad al mercado. Si ya pensabas que nadie más se iba a animar, pues ha llegado un móvil de Qualcomm Snapdragon con unas características espectaculares.

Si bien la empresa tecnológica se ha dedicado desde sus inicios a desarrollar procesadores para los móviles Android, ahora le han dado la vuelta a la tortilla. Han acordado una colaboración con ASUS para desarrollar un móvil muy potente y con componentes de primer nivel.

Características del móvil de Qualcomm

Antes de nada, tienes que echarle un vistazo a las características que trae este móvil de Qualcomm. Te lo mostramos en la siguiente tabla:

Características
Qualcomm Snapdragon para insiders
Dimensiones y peso 173,15 x 77,25 x 9,55 mm. 210 gramos.
Pantalla 6,78″ Full HD+ (2448 x 1080 píxeles) con relación de aspecto 20,4:9, panel OLED, tasa de refresco 144 Hz y protección Gorilla Glass Victus.
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 888 con gráfica Adreno 660.
RAM 16 GB LPDDR5.
Almacenamiento 512 GB en formato UFS 3.1.
Cámara trasera Principal de 64 MP f/1.8.
Angular de 12 MP con f/2.2 y macro de 4 cm.
Telefoto de 8 MP 3x.
Cámara frontal 24 MP.
Conectividad y extras USB C, GPS, NFC, Snapdragon Sound y sensor de huellas 3D.
Batería 4000 mAh con carga rápida de 65 W.
Sistema operativo Android 11 basado en Android puro.
Lee también:  TikTok añadirá tiendas para que hagas compras dentro de la aplicación

Solo con ver estas características ya puedes comprobar que no es un móvil de gama baja. Es un terminal totalmente premium y compatible con el 5G, con los componentes más potentes del mercado y enfocado al gaming.

Muchos de ellos son idénticos a los del ASUS ROG Phone, terminal totalmente enfocado a jugar. Cierto es que el diseño no es su punto fuerte, mostrando una estética bastante simple. Lo mejor viene ahora.

No es una casualidad la gran pantalla que posee este Snapdragon Insiders, ya que está pensado para ver los juegos en un tamaño bastante considerable. Esto va acompañado de una gran potencia, tanto en procesador como en memoria RAM.

Móvil Qualcomm Snapdragon diseño

Como no podía ser de otra manera, incorpora todos los componentes propios de Qualcomm. Monta el Snapdragon 888 y la gráfica Adreno 660, por lo que disfrutarás de los juegos en su máxima calidad. Con 4000 mAh de batería parece que tendrás autonomía suficiente para aguantar el día.

Qualcomm también lanzó un pack de fundas, cargador y auriculares

Además de un móvil, Qualcomm se ha animado a lanzar otros productos relacionados con la telefonía. De esta manera, ha lanzado un pack de fundas y unos auriculares inalámbricos Master & Dinamic con cancelación de ruido activa y compatibles con el audio de alta definición desarrollado por Snapdragon.

Lee también:  El nuevo POCO M3 Pro 5G será un refrito del Redmi Note 10 5G

Cuándo y cómo comprar el Qualcomm Snapdragon para Insiders

La pregunta del millón y por la que sigues leyendo este artículo es: ¿cómo comprar este móvil de Qualcomm? Para tu pregunta tenemos respuesta, y es que este Snapdragon Insiders se ha lanzado el mismo 8 de julio.

Comprarlo será sencillo, ya que se distribuirá a través de ASUSTek eShop y otros canales de distribución. El precio es lo más sorprendente de este móvil, ya que costará 1.499 dólares, unos 1.266 euros al cambio. Un requisito de altura si quieres hacerte con este terminal.

Como puedes ver, es mejor que optes por comprar alguno de los mejores móviles Xiaomi, pues este móvil está pensado para desarrolladores y gente del mundillo que quiera un terminal limpio y sin añadidos, para probar la potencia de la tecnología Qualcomm.

¿Te interesan las características de este móvil de Qualcomm Snapdragon?