Se filtran los móviles Xiaomi que se lanzarán en los próximos años

Nuevo Xiaomi Mi Mix 3 prototipo

Xiaomi es una firma que no para de avanzar. Además de su llegada a Europa por la puerta grande y su reciente salida a bolsa, la marca China seguirá imparable en los próximos años.

A través de la web de la Comisión Económica de Eurasia se han filtrado muchos de los próximos teléfonos que la firma lanzará al mercado, aunque puede que muchos no salgan este año. El documento estará vigente desde ahora hasta el próximo año 2023.

nuevos móviles xiaomi 2018 2023

Renovaciones e incluso nuevos modelos, eso tiene previsto Xiaomi

En el documento, el cual os adjuntamos aquí arriba, podemos ver varios de los nuevos modelos de la firma sin demasiadas sorpresas:

  • Xiaomi Mi 7 Lite – Es, sin duda, el que más destaca en la lista. Después de esperarse que haya modelo Plus y modelo normal, Xiaomi ha filtrado que se podría ver una versión descafeinada de este modelo.
  • Xiaomi Mi S1, S2 y S3 – Una nueva serie, de la cual todavía no sabemos nada. Por su letra intuimos que podría ser el relevo de los Mi Xs, aunque quién sabe qué nos espera en estos dispositivos.
  • Xiaomi Redmi S2 y S3 – Después de que se presentará el Redmi S2 es el turno de un sucesor, que podría llegar en 2019.
  • Xiaomi Mi Mix 3s – Todo parece indicar que, viendo el éxito del Xiaomi Mi Mix 2S, habrá un heredero digno denominado Mi Mix 3S.
  • Xiaomi Redmi Note 6, Note 6 Pro, Note 6A y Note 6A Prime – Este, sin duda, el más esperado. Xiaomi está a punto de lanzar el Note 5 en España y es normal que para el próximo año tenga ya varios sucesores preparados, los 6A de bajo y coste los modelos “normales” con capacidades hipervitaminadas.

Como ya os comentábamos, la lista hace referencia de móviles Xiaomi que se lanzarán de aquí a 2023. Eso no significa que vayan a ser los únicos, en esta lista faltan muchos Redmi y muchos Mi por anunciar.

A pesar de que la lista es hasta 2023 seguramente todos los que hay aquí, saldrán al mercado de aquí a 2 años y no es para nada una mala noticia. Faltaría por añadir los nuevos Mi 8, Mi Max 3, etc.

Compartir