Xiaomi lanzará el Mi 7 y Mi 7 Plus en mayo de 2018

Nuevos Xiaomi Mi 7 y 7 Plus

Qualcomm ya ha presentado el Snapdragon 845 hace unos días en un evento oficial de la firma y, después de esto, Xiaomi ha confirmado que su nuevo flagship lo traerá integrado. El nuevo Xiaomi Mi 7 será uno de los primeros en montar este chip pero ahora tenemos más información sobre este tema.

Xiaomi planea lanzar los Mi 7 de pequeño y gran tamaño de forma simultánea, los Mi 7 y Mi 7 Plus. Se rumorea que Xiaomi iba a hacer lo mismo este año con el Mi 6 pero la falta de Snapdragon 835 ha hecho que esto no se pudiese hacer así. De esta carencia nació el Xiaomi Mi Note 3, un teléfono que ha demostrado tener una cámara superior al iPhone 7 Plus. ¿Crees que no ha valido la pena?

Mi Note 3 ROM Global

¿Cómo serán los nuevos Mi 7 y Mi 7 Plus?

Todavía es pronto para pensar que finalmente sí habrá Mi 7 Plus este año pero lo cierto es que no es una idea nada descabellada. Usuarios hay de todo tipo, los que prefieren un móvil grande y los que no.

Si te preguntas por las diferencias entre ambos de momento no tenemos muchos datos pero los que te vamos a dar son suficientes:

  • Xiaomi Mi 7 – Pantalla de 5,65 pulgadas con batería de 3200 mAh.
  • Xiaomi Mi 7 Plus – Pantalla de 6,01 pulgadas con batería de 3500 mAh.
Lee también:  Coachella 2022: así puedes ver gratis a Billie Eilish, Harry Styles, The Weeknd y muchos más

Ambos teléfonos estarán dotados de un panel con relación de aspecto 18:9, el nuevo Snapdragon 845, seguramente una doble cámara de gran calidad y soporte para carga inalámbrica en la parte trasera.

A estas especificaciones, que de por sí ya apuntan a la gama alta, habría que sumar unos 6 GB de RAM y los sensores de su doble cámara trasera, un IMX380 y un IMX350, ambos de Sony. Además de eso, para mejorar sus fotos, Xiaomi mejorará su cámara con el uso de Inteligencia Artificial.

Precio de los nuevos Xiaomi Mi 7

Sabemos que Xiaomi ya no es tan «barato» cuando hablamos de precios oficiales. Eso sí, al cambio se espera que los Xiaomi Mi 7 tengan un precio de 408 dólares mientras que los Mi 7 Plus se irán a los 453 dólares, un precio que se traducirá en unos 449 euros para el Mi 7 y unos 499 euros para el Mi 7 Plus.

¿Tu también estás deseando verlos? Parece que tendremos que esperar a mayo de 2018 para poder hacernos con ellos aunque seguramente se puedan ver en una fecha cercana al MWC de 2018.

Fuente | MyDrivers