La cámara del Xiaomi Mi Note 3 es mejor que la del iPhone 7 Plus y el Google Pixel

xiaomi mi note 3 mejor camara iphone google pixel

El Xiaomi Mi Note 3 ha sido todo un éxito de ventas gracias a sus características muy equilibradas, entre ellas su cámara, que al ser la misma que el Xiaomi Mi6 consigue un muy buen resultado final. Los chicos de DxOMark la han puesto a prueba y los resultados que consigue frente a su competencia son impresionantes. 

Si hacemos un repaso rápido a las características, nos encontramos con un panel de 5,5 pulgadas, una construcción exquisita -como al del Mi6-, un procesador Snapdragon 660 muy capaz de mover todo lo que le pidamos y una cámara a la altura de las mejores. Podemos decir que en el rango de precios en el que se mueve podíamos estar hablando de el mejor exponente sin lugar a dudas… ¿Tú que opinas?

El Xiaomi Mi Note 3 tiene la mejor cámara de su rango de precios

El doble sensor perteneciente al Xiaomi Mi6 hace de este Note 3 un ejemplo a seguir. Destaca su desempeño haciendo fotos con buena luz y, además, con poca luz y en interiores también se defiende realmente bien. Su Zoom X2 es excelente según las pruebas realizadas y supera a gran parte de la competencia en este apartado.

xiaomi mi note 3 mejor camara iphone google pixel

También destaca su modo retrato, sorprendente para hablar de un móvil de esta gama y su enfoque automático, que sin ser de los mejores, se comporta muy bien ante cualquier situación. Lo que no destaca tanto es su balance de blancos. Este último peca de hacer cosas extrañas con los colores, pero nada que sea demasiado apreciable a simple vista.

Lee también:  Nuevo rugged Oukitel WP13 con 5G y termómetro, ¡vale 169 € en oferta!

Si hablamos al apartado del vídeo, se queda un poco atrás si se compara cara a cara con otros exponentes de la gama media. Aun así, me ha llamado la atención el equilibrio general de todos sus apartados, ya que sin ser el mejor en ninguno, todos logran un buen nivel de calidad más que decente.

Puntuación de 90 sobre 100 para el Xiaomi Mi Note 3

xiaomi mi note 3 mejor camara iphone google pixel

Esta puntuación es mayor que la del iPhone 7 Plus e iguala a nada más y nada menos que al Google Pixel y al HTC U11. Sin lugar a dudas, es algo más que sorprendente para un terminal de este precio. A efectos prácticos, se convierte en el mejor terminal de gama en lo que a la cámara respecta bajo nuestro punto de vista.