El Xiaomi Mi 7 podría llegar con carga inalámbrica

Todo el mundo está a la espera del lanzamiento del Xiaomi Mi 7, el próximo buque insignia de la compañía china, y del que nosotros ya os hemos hablado en alguna ocasión; hace unos días os contamos que el Xiaomi Mi 7 no tendrá biseles según este vídeo conceptual.

Como viene siendo habitual, semanas e incluso meses antes del lanzamiento de un terminal se empiezan a conocer todo tipo de detalles sobre el mismo. Así, cuando llega el día de la presentación, ya conocemos prácticamente todas las características del teléfono.

¿Veremos la carga inalámbrica en el Xiaomi Mi 7?

Hoy el Xiaomi Mi 7 vuelve a ser noticia. Y es que, en las últimas horas, un nuevo rumor apunta a que el nuevo buque insignia de la compañía contará con función de carga inalámbrica. Algo que no es nuevo en el mercado de la telefonía móvil porque los nuevos iPhone y iPhone X ya cuentan con ello, pero que seguro que Xiaomi ha sido capaz de llevar a otro nivel. Bueno, en realidad Android ya tiene esta característica desde el 2011 en muchos teléfonos pero ese es otro detalle.

Y es que, la compañía china tiene uno de los departamentos de I+D+i más potentes del mundo. De ahí que los teléfonos de Xiaomi siempre sorprendan por sus novedades, a pesar de su bajo precio.

El rumor ha surgido a raíz de que el sitio web de WPC haya incluido a Xiaomi como uno de sus miembros. Recordemos que WPC es una compañía que ofrece productos y servicios de carga inalámbrica. Hasta ahora Xiaomi nunca había formado parte de esta compañía, así que parece casi seguro que el Mi 7 llegará con carga inalámbrica de la batería.

Por supuesto, se trata simplemente de un rumor; Xiaomi no ha confirmado ni desmentido nada. No obstante, todo el mundo apunta a que el próximo buque insignia de la compañía contará con esta función. Y, si finalmente no es así, seguro que algún dispositivo de Xiaomi la tendrá en un futuro.

La verdad es que la carga inalámbrica es una función que a los usuarios les gusta mucho por la comodidad que supone a la hora de cargar el teléfono. Se olvidan por completo de cables y enchufes; basta con colocar el teléfono sobre la plataforma de carga.

¿Qué os parecía a vosotros que el Xiaomi Mi 7 llegase con función de carga inalámbrica?

Fuente | Xiaomi Today