El Xiaomi Mi7 no tendrá biseles según este vídeo conceptual

Xiaomi Mi7

Xiaomi está teniendo un 2017 lleno de éxitos. La marca china está batiendo todos sus récords de ventas, y tienen ambiciosos planes de llegar a 100 millones de ventas. Este año han lanzado su exitoso Xiaomi Mi6 y pronto llega el Mi Mix 2 cuyas especificaciones ya hemos conocido y prometen mucho. Pero la empresa no se distrae pese a los muchos éxitos y ya preparan nuevos dispositivos.

Entre ellos está el posible Xiaomi Mi7. Aunque se trata de un dispositivo del que apenas sabemos algo y se espera sea lanzado en 2018. Eso no es impedimento para que haya un seguidor que ha creado los primeros renders del dispositivo. Ha lanzado un vídeo con el que sería su concepto del smartphone de la marca china.

Xiaomi Mi7: Dispositivo sin biseles

En el vídeo que este usuario ha creado podemos tener una buena imagen sobre como se imagina el nuevo teléfono de Xiaomi. La moda de los móviles sin biseles sigue presente en este nuevo dispositivo, ya que podemos observar que prácticamente no los hay. Aunque en este caso mantendría el cuerpo del Mi6. Además, en este caso la pantalla sería totalmente plana, sin curvatura alguna.

Aunque al observar la parte trasera podemos ver un poco de curvatura. Y también nos encontramos ante una cámara doble, algo que no sorprende a nadie y que de hecho esperamos el dispositivo tenga. Además hay un flash LED doble. Este usuario ha dotado a este Xiaomi Mi7 de una cámara trasera de 16 MP y también una frontal de 16 MP. Y un escaner de iris localizado en la parte frontal del dispositivo. Además de estos detalles, también contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, ratio de pantalla 18:9 y Snapdragon 845. Por lo que sería un dispositivo de lo más interesante a tener en cuenta.

Por desgracia, esto es sólo el diseño de un usuario. Sin duda ha realizado un estupendo trabajo, le tenemos que dar ese mérito, pero no sabemos nada sobre el Xiaomi Mi7. Seguramente no se parezca mucho a lo que hemos visto en el vídeo. Por lo que tendremos que esperar aún un tiempo hasta que conozcamos los primeros detalles sobre este dispositivo. Porque, de hecho, ni siquiera sabemos su nombre.

Fuente | GizmoChina