El Xiaomi Mi Mix 2 se filtra en Geekbench y será muy potente

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi es una de esas grandes empresas que todo o casi todo lo que toca lo convierte en oro. Tras eso, tras sus lanzamientos exitosos, parece estar la evolución del móvil que revolucionó todo el panorama móvil de 2017, el Xiaomi Mi Mix.

Xiaomi ahora sigue dando información en pequeñas dosis del que podría ser la evolución más esperada, el Xiaomi Mi Mix 2, la segunda generación de un móvil con marcos que parece no tenerlos.

Nuevo Xiaomi Mix

¿Cómo será el futuro Xiaomi Mi Mix 2?

El futuro Xiaomi Mi Mix parece que quiere hacer todo lo que hizo mal su antecesor, a pesar de que fuese un gran móvil que no terminó de masificarse por su escasa disponibilidad para la compra.

Es más, solo hay que ver el análisis que hicimos del Xiaomi Mi Mix para darse de cuenta de que era un gran terminal, avanzado a su tiempo pese a no hacer nada nuevo y continuar un camino que inició Sharp, sin éxito alguno.

Con respecto al futuro Mi Mix 2 (vamos a llamarlo así aunque no sepamos su nombre final) parece que llegará con una pantalla de 6,4 pulgadas pero sin ningún marco o sin prácticamente marco. Xiaomi afirma que el Mi Mix 2 ocupará un 93% del frontal con su pantalla pero en los render se puede ver casi el 100%, algo muy difícil de conseguir a día de hoy.

Lee también:  Facebook e Instagram avisan en iOS que son gratis gracias al tracking

Para mejorar el diseño del Mi Mix 2 la empresa Xiaomi se ha tenido que aliar con Philippe Starck, un diseñador francés que conseguirá un resultado mejor en el futuro móvil sin marcos de Xiaomi.

Llegará en octubre, posiblemente

El Xiaomi Mi Mix 2 llegará el próximo mes de octubre, seguramente, pero lo cierto es que su actividad ya se empieza a ver por Geekbench mostrando sus capacidades internas, montando un hardware de la gama más alta.

El Mi Mix 2 podría actualizar su procesador al actual Snapdragon 835 con 6 GB de RAM (incluso versiones de 8 GB) y basar su software en Android 7.1.1 Nougat. Esta configuración le permite alcanzar un resultado de 1929 puntos en el test mononúcleo y de 6431 puntos en el test multinúcleo.

Si hacemos referencia a los demás detalles del móvil también está el lector de huellas integrado en la pantalla que todavía no hemos visto en ningún lanzamiento. Yo personalmente estoy deseando verlo materializado para ver si Xiaomi es capaz de crear el smartphone sin marcos definitivo.