Xiaomi confirma la llegada del Redmi Note 5 a España

Xiaomi Redmi Note 5 lanzamiento

Sabemos que muchos lleváis meses esperando este momento pero hoy Xiaomi España lo ha confirmado a través de Facebook. El Xiaomi Redmi Note 4 está a punto de recibir un sucesor y no será otro que el Xiaomi Redmi Note 5.

Este Redmi Note 5 se trata del modelo que salió en India denominado como Redmi Note 5 Pro, el que cuenta con doble cámara. ¿Quieres saber más sobre él?

El Xiaomi Redmi Note 5 llegará a España oficialmente

Redmi Note 5 España

Después de ver hace unos días que las páginas chinas ya vendían la versión Global del Xiaomi Redmi Note 5 ya nos hacíamos a la idea de que pronto llegaría a nuestro país.

Xiaomi ha confirmado que será el jueves de 17 de mayo cuando llegue a España. Esta imagen de su Facebook hace que nos plantemos este mes como el favorito para lanzar este smartphone.

Xiaomi no nos ha dado fecha exacta

Tampoco sabemos el precio al que Xiaomi lanzará el Redmi Note 5 en España pero viendo el precio del Redmi 5 Plus y sabiendo que este es mejor podemos cifrar su precio de lanzamiento por encima de los 199 euros.

Si nos fijamos en el dispositivo entendemos que tendrá un precio incluso superior al del Xiaomi Mi A1, puede que el Redmi Note 5 aterrice por unos 229 euros o 249 euros al cambio (como poco).

Ya lo puedes comprar, por muy poco dinero

Redmi Note 5 Global

En caso de que prefieras no esperar debes saber que ya se puede conseguir en versión global (con la banda 20 de 800 MHz y la ROM de MIUI Global) sin problema. Lo puedes encontrar por 160 euros usando el cupón XM-activity05 con 3 GB de RAM y 32 GB. ¿Qué te parece?

 

Desde nuestro punto de vista esta es la mejor forma de hacerse con él ya. Xiaomi todavía no nos ha dado fecha de lanzamiento y es posible que tarde más de un mes en estar disponibles en las tiendas de la firma.

Con este método en 2 semanitas lo tendrás en casa, ya está a la venta. Y, por si fuera poco, te ahorrarás un montón de dinero…

Compartir