Compra el Xiaomi Mi Mix 2S al mejor precio desde España

mi mix 2s barato

Ayer Xiaomi presentó el Xiaomi Mi Mix 2S y, ¿qué podemos decir de él? Sinceramente, nos encanta. Por fin Xiaomi ha conseguido solucionar los problemas del modelo original, y es que la cámara dejaba bastante que desear. Si ya de por sí esto era una buena noticia, ahora tenemos una mejor: ya puedes comprar el Xiaomi Mi Mix 2S desde España.

Y es que las tiendas chinas se han dado prisa en tener disponible el Mi Mix 2S. Así podemos darnos un capricho estas vacaciones. ¿Te gusta el Xiaomi Mi Mix 2S? Aquí puedes comprarlo.

Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 2S desde España

Comprar un móvil al día siguiente de su lanzamiento no suele ser tarea fácil. No obstante, hemos encontrado una buena oferta del Xiaomi Mi Mix 2S, que lo deja en solo 475 euros. Con ello, no queda muy por encima de su hermano mayor, por lo que se sitúa como una muy buena compra.

Xiaomi Mi Mix 2S y su conectividad

Podemos hacernos con él desde España concretamente en Geekbuying, que ya tiene el Mix 2S en sus almacenes. Si quieres comprar el Xiaomi Mi Mix 2S, puedes hacerlo desde este enlace. Si usas el cupón EVCBVRRA te saldrá por 475 euros.

¿Deberías comprar el Xiaomi Mi Mix 2S?

Puede que pienses que no merece la pena comprarlo, porque es prácticamente igual que su hermano menor. No obstante hay bastantes diferencias entre el Xiaomi Mi Mix 2 o el Mix 2S. Entre ellas destaca la cámara, que ha mejorado sustancialmente.

De hecho, la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S iguala la del iPhone X, todo un logro. Además, cuenta con varias mejoras, como la inclusión de una mayor Inteligencia Artificial y del Snapdragon 845. Si a esto le sumamos que ahora mismo lo podemos comprar por menos de 500 euros, está claro que es una muy buena compra.

Si quieres hacerte con él, como te decíamos antes, puedes hacerlo a través del enlace que te dejamos aquí debajo. ¿Un Galaxy S8? ¿Un Huawei P20 Lite? No, el mejor móvil que puedes comprar es el Xiaomi Mi Mix 2S, al menos por el momento.