El Xiaomi Mi MIX 2S es oficial, ¿mejor que un iPhone X?

xiaomi mi mix 2 vs 2s comparativa

El Xiaomi Mi Mix 2S ya ha sido presentado. ¿Superará a los iPhone X y Galaxy S9? ¿Es Xiaomi la nueva Apple? El Mi Mix 2S promete mucho y ya te avanzamos que tiene una de las mejores cámaras de su categoría. DxOMark le ha dado 97 puntos, situándose a la par del iPhone X.

El Xiaomi Mi Mix 2S repite diseño

Lo último que vimos fueron las imágenes oficiales del Mi MIX 2S que nos despejaron bastantes dudas. A pesar de que no se podía ver su parte inferior se podía deducir completamente cómo era.

En cuanto a su diseño destaca su parte trasera de cerámica y bordes de aluminio. Su cámara está en la misma posición que en el iPhone X y a su lado encontramos el sensor de huellas. A continuación puedes echar un ojo a la ficha de especificaciones de este nuevo móvil de Xiaomi:

xiaomi mi mix 2s oficial caracteristicas

  • Pantalla de 5.99 pulgadas FullHD+ con tecnología AMOLED. Cuenta con formato el nuevo formato 18:9.
  • Procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos a 2.8 y 1.8 GHZ.
  • Cabe destacar su gráfica Adreno 630.
  • 3 versiones: 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno6+128 GB y una última con 8 de RAM y 256 de almacenamiento.
  • MIUI 9 basado en Android Oreo.
  • Batería de 3400 mAh.
  • Doble cámara trasera, la primera cuenta con 12 MP y una apertura f/1.8 con estabilización de 4 ejes acompañado de una secundaria de 12 MP que permite el zoom óptico X2 y el potente efecto Bokeh dinámico.
  • Cámara frontal de 5 Megapíxeles con modo retrato inteligente.
  • USB Tipo C, Bluetooht 5.0 y Dual SIM con conectividad mejorada para funcionar en cualquier parte del mundo.
Lee también:  MIUI 13 se lanzará en agosto junto a varias novedades

¿Qué hay de nuevo?

A grandes rasgos, podemos decir que este Xiaomi Mi MIX 2S ha pulido todos los puntos débiles de su antecesor. Si echamos la vista atrás, se le echaba en falta una mejor cámara, una pantalla AMOLED y, ya que nos ponemos, el último procesador de Qualcomm. Esto es justo lo que ha hecho la marca y les ha salido un móvil redondo.

Deberemos esperar un tiempo para ver las primeras reviews para ver cómo se comporta este terminal, pero pinta muy bien. Hubiera estado bien un mejor aprovechamiento de la parte frontal, algo que se reserva para la próxima generación. Por lo pronto, sus características son muy buenas… ¿Podrá superar a la impresionante cámara del Redmi Note 5 Pro?

También nos han gustado algunos detalles como la carga inalámbrica, de regalo con la versión más cara. El Xiaomi Mi MIX 2S más barato partirá de los 527 dólares aproximadamente y acabará en 637 dólares para la variante de 8 GB de RAM. Al parecer, los rumores de que el Mi MIX 2S iba a ser caro se han cumplido al pie de la letra.

Fuente | XDA