Xiaomi publica imágenes oficiales del Mi MIX 2S

Xiaomi publica imagenes oficiales del Mi MIX 2S

La compañía china fabricante de móviles Xiaomi ha compartido tres fotos en donde el embajador de la marca, Wu Yifan, muestra el Mi MIX 2S a modo de “presentación”.

Las imágenes que fueron publicadas en Weibo dejan ver bien en claro cuál es el aspecto que tiene el Mi MIX 2S, un móvil que no llegará con tantas diferencias con respecto al modelo anterior. Cabe destacar que las fotografías desacreditan de forma completa el rumor que indicaba que el Mi MIX 2S iba a estar equipado con una pantalla con notch.

La cámara frontal del Mi MIX 2S aún es todo un misterio

Xiaomi no ha querido desvelar todos los detalles del móvil, y esto se nota a simple vista al momento de ver estas imágenes. Pues Wu Yifan oculta el marco inferior del móvil en todas las fotos, por lo que nos da un pequeño indicio de donde estará ubicada la cámara frontal.

Algunos informes que fueron publicados en las últimas semanas, indican que la cámara frontal estaría ubicada en el marco inferior del teléfono, específicamente en el centro. Este es un dato podría confirmarse de forma parcial con estas fotos, aunque la misma también se podría ubicar a los costados del marco inferior frontal, algo que no sabemos en concreto.

Lee también:  Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro: un buen proyector con Android TV

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi MIX 2S

Aún se desconocen la mayoría de las especificaciones técnicas del móvil Mi MIX 2S, aunque los pocos rumores que se conocieron hasta el momento indicarían que el modelo de alta gama llevaría consigo estas características:

  • Procesador Snapdragon 845
  • Cámara trasera doble con sensor Sony IMX363
  • 8 GB de memoria RAM
  • 256 GB de almacenamiento interno
  • Carga de batería inalámbrica
  • Batería con una autonomía de 3.400 mAh
  • Sistema operativo MIUI 9 sobre Android Oreo

Pero esto no ha sido todo, y es que también han empezado a enviar las invitaciones para la presentación del respectivo móvil. El evento en el que se presentará el Mi MIX 2S está fechado para el 27 de marzo. Además, aquellos que asistan a la presentación participarán de un viaje todo pago al museo de Pompiduo en Francia. Vale mencionar que dicho evento se realizará en Shanghái.

Falta tan solo una semana para la presentación oficial de este móvil, allí podremos conocer en detalle todas sus características. Hasta el momento, solo nos tenemos que conformar con estas fotos que publicó Xiaomi en el día de hoy.