¡Nuevos detalles confirmados del Xiaomi Mi Mix 2S!

fecha presentacion xiaomi mi mix 2s

Hemos oído hablar mucho del Xiaomi Mi Mix 2S, el que será el próximo flagship de Xiaomi. Se han filtrado sus características o incluso su diseño en vídeo. No obstante, aún no teníamos nada confirmado de forma oficial. Hasta hoy, y es que desde Xiaomi han confirmado la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2S.

No solo han confirmado esta fecha, sino que también nos han dado a conocer algunos detalles técnicos muy prometedores. Desde luego, esos datos están llenos de sorpresas, ¿quieres conocerlos?

Xiaomi Mi Mix 2S: fecha de lanzamiento y especificaciones confirmadas

Esta información nos ha llegado desde la propia cuenta oficial de Xiaomi, la cual amanecía publicando un cartel de prensa en el que podemos ver, entre otras características, la fecha en la que saldrá al mercado el Xiaomi Mi Mix 2S. No, no es la que esperábamos.

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2S

Si bien todos esperábamos que Xiaomi aprovechase el tirón mediático del MWC 2018 para presentar su nuevo terminal estrella, hoy nos han sorprendido desmintiendo esta fecha.

Y es que tendremos que esperar más de un mes hasta que se presente el Mi Mix 2S de Xiaomi. Este verá la luz el 27 de marzo, en un evento de la firma en China, por lo que podría acabar llegando al resto de mercados poco antes del verano.

Lee también:  La Unión Europea planea lanzar un monedero digital con el que puedas llevar todo en el móvil

Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2S

Además de confirmar cuál será la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2S, también nos han filtrado de forma oficial el procesador que monte este dispositivo.

En este aspecto, las filtraciones estaban acertadas. Contaremos en este caso con el Snapdragon 845, por lo que no nos faltará potencia. No obstante, dado que llega un mes después del MWC, no será el primer smartphone con este procesador.

xiaomi mi mix 2s fecha antutu

Por último, hemos conocido de forma oficial ni más ni menos que la puntuación que ha obtenido el Mi Mix 2 en las pruebas de Antutu. Este consigue más de 270000 puntos, quedando a años luz de los móviles con el Snapdragon 835,. Todo apunta a que el salto entre ambos modelos será bastante significativo.

Asimismo, esperamos que cuente con hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno acompañando al procesador, aunque de momento estos detalles no se han confirmado.

Sin duda en los próximos días veremos más filtraciones que nos indiquen cómo serán todos los detalles que aún no conocemos sobre el Mi Mix 2 de Xiaomi. ¿Conseguirá ser el tope de gama que todos esperamos?