Todos los detalles del Xiaomi Mi Mix 2S en vídeo

xiaomi mi mix 2s

Ya hemos visto todo tipo de filtraciones del próximo tope de gama de Xiaomi, el Mi Mix 2S. Hemos podido conocer todas sus características. También sabemos que será el primer móvil en montar el Snapdragon 845, pero hasta ahora no lo habíamos visto en directo. Esto ha cambiado, y es que un usuario ha subido un vídeo filtrado del Xiaomi Mi Mix 2S desvelando uno de sus secretos.

No, este secreto no es su diseño, que ya lo conocíamos desde hace meses. Sin embargo, nos ha descubierto una característica fundamental del Mi Mix 2S. ¿Qué será? Te invitamos a ver el vídeo aquí debajo, ¿qué es lo que nos cuenta sobre el nuevo flagship de Xiaomi?

Filtrado el Xiaomi Mi Mix 2S en vídeo

No es nada extraño que un móvil se filtre en video. Precisamente esto le ha ocurrido incluso al Nokia 9. Además, si tenemos en cuenta que el Mi Mix 2S verá la luz en el MWC, los rumores ya están llegando a un punto en el que son incontrolables. Hoy estamos delante de un vídeo en el que vemos en funcionamiento el Xiaomi Mi Mix 2S, ¿qué nos cuenta este vídeo que no sepamos ya?

En el vídeo vemos como han acabado por completo con el borde inferior. Ahora la pantalla ocupa esta parte, por lo que podríamos estar delante del móvil con el mayor porcentaje de pantalla del mercado. No obstante, el vídeo está grabado intencionalmente para que no la parte superior del móvil, por lo que esta podría contener alguna sorpresa.

Lee también:  El Redmi Note 8 2021 es oficial, ¿tiene sentido este nuevo lanzamiento?

Todo apunta a que nos encontraremos un pequeño hueco para la cámara en la esquina superior derecha, como hemos visto en las anteriores filtraciones, aunque viendo que no quieren mostrarnos la parte de arriba, nos dejan con la duda. Lo que sí apreciamos es cómo han desaparecido los botones en pantalla.

El Xiaomi Mi Mix 2S tendrá gestos en pantalla como el iPhone X

En efecto, al no contar con botones de navegación, controlaremos el móvil con gestos. Concretamente, hemos podido ver uno de los gestos presentes en el iPhone X. Con él, si queremos abrir las aplicaciones recientes, tendremos que deslizar desde el borde inferior y mantener pulsado.

gestos xiaomi mi mix 2s

Podemos suponer que el resto de gestos serán similares a los del iPhone X, o en su defecto, a los gestos del OnePlus 5T. Con ellos, podremos aprovechar mucho más la pantalla del Mi Mix 2S.

Por último, no podemos confirmar que el vídeo sea veraz. Sí, todo apunta a que así será el Xiaomi Mi Mix 2S. No obstante, tendremos que esperar hasta el MWC para verlo en acción.