El Nokia 9 definitivo, filtrado en este vídeo de OnLeaks

Nokia 9 diseño definitivo filtrado vídeo

Este año Nokia ha sido una de las grandes novedades en el sector smartphone. Su regreso con nuevos modelos Android producidos por HMD Global ha supuesto un soplo de aire fresco. Y su próximo estreno, el Nokia 9, será la prueba de fuego.

Se espera mucho de este terminal, porque tendrá la misión de defender el puesto de la marca finlandesa en la gama alta. No lo tendrá fácil, pero parece que la compañía ha puesto toda la carne en el asador. ¿Quieres ver el diseño definitivo del Nokia 9?

Nokia 9: su diseño final filtrado en vídeo

Como siempre ocurre en este sector, los rumores y las filtraciones son el pan de cada día. En el caso de los teléfonos más esperados, todavía se nota más. Lo último que ha aparecido en la red de redes es el siguiente vídeo que muestra cómo es finalmente la bestia de Nokia.

Seguramente te preguntarás cómo han hecho este vídeo, o de dónde han sacado los renders. Es una fuente fiable, porque están realizados por CompareRaja y el vídeo ha sido publicado por Steve Hemmerstoffer. Es más conocido como el filtrador de OnLeaks, que siempre acierta en las informaciones que revela.

Para montar este vídeo, se han basado en los planos de diseño de la propia firma. Es decir, a partir de los documentos técnicos a los que han tenido acceso. Aunque hace pocos días pudimos ver este render, con esta última filtración estamos ante las imágenes más realistas del Nokia 9 hasta la fecha.

Como se aprecia en las imágenes, este smartphone se desmarca un poco de las líneas que vemos en el resto de modelos del catálogo Nokia. Su panel sin biseles será el estreno de la compañía en la que está siendo la tendencia de este 2017. Se espera que sea AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD.

Al ser un todo pantalla, el lector de huellas está ubicado en la parte trasera. Presenta un diseño más arriesgado, con un cuerpo que seguramente está fabricado con materiales como el aluminio y el vidrio. En cuanto a sus especificaciones, según las últimas informaciones, el Nokia 9 será pura potencia.

Nokia 9 OnLeaks

Esta filtración supone una prueba de que este gama alta es una realidad, que está muy cerca de estar listo para ser presentado. De hecho, se espera la presentación de los Nokia 2, 7 y 9 en enero. También es posible que los veamos en el Mobile World Congress 2018 a finales de febrero. En cualquier caso, queda claro que el próximo año la gama alta tendrá un potente modelo finlandés.

Compartir