Un render del Nokia 9 muestra el diseño del teléfono

El Nokia 8 es uno de los mejores buques insignia de la compañía. Sin embargo, su diseño dista mucho del de otros teléfonos Android que hemos visto este año 2017. Mientras que compañías como Samsung o LG han apostado por teléfonos tope de gama con biseles muy delgados, el Nokia 8 tiene unos marcos bastante anchos en la parte superior e inferior del frontal.

Filtrado el supuesto diseño del Nokia 9

Parece que Nokia quiere actualizarse y hacer que su próximo buque insignia, el Nokia 9, se acerque más a las tendencias actuales del diseño de teléfonos móviles. Así, llegará con unos biseles más delgados, especialmente en la parte superior e inferior de la pantalla. Hace unos días os contábamos que el Nokia 9 tendrá una pantalla sin marcos.

Han surgido un par de renders del próximo Nokia 9 en Baidu. Los renders muestran un supuesto diseño del teléfono, tanto del frontal como de la trasera.

El diseño tiene un cierto parecido al Nokia 8, aunque también la pantalla curva nos recuerda ligeramente a la serie Galaxy S de Samsung. Podemos apreciar que los biseles superior e inferior son más delgados que los del Nokia 8, aunque no son tan estrechos como los de otros teléfonos como el Galaxy Note 8 o el LG V30.

Debido a que el marco inferior del frontal del teléfono es muy estrecho, el sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior del dispositivo, justo debajo de la doble cámara principal. Otro detalle más de la parte posterior del Nokia 9 es que está fabricada en vidrio; por lo tanto, es muy posible que llegue con carga inalámbrica.

Estas imágenes son un render, tal y como hemos comentado, por lo que no es seguro que  se correspondan con el diseño final del Nokia 9.

Posibles características del Nokia 9

Poco a poco vamos conociendo más detalles del Nokia 9. Contará con certificación de protección al agua y al polvo IP68. Además, llegará con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El próximo buque insignia también podría llegar con doble cámara dual.

Seguro que en las próximas semanas vamos conociendo más detalles sobre el Nokia 9. Permaneceremos muy atentos a todo y, por supuesto, os lo iremos contando.

¿Qué os parece este diseño del Nokia 9? ¿Os gusta?

Fuente | Mobipicker

Compartir