Confirmado: El Nokia 9 tendrá una pantalla sin marcos

Render del Nokia 9

Ya estamos más que acostumbrados a que semanas, e incluso meses, antes de la presentación de un teléfono, conozcamos prácticamente todas sus características. El Nokia 9 es un dispositivo que todo el mundo está esperando con muchísimas ganas porque, según los rumores, será una auténtica bestia.

Pues bien, en las últimas horas hemos conocido una nueva filtración sobre la pantalla de este terminal, y la verdad es que pinta muy bien.

Diseño del Nokia 9

Todo apunta a que el Nokia 9 será un teléfono sin marcos, siguiendo la tendencia actual del mercado de la telefonía móvil. La filtración sobre el diseño del nuevo buque insignia de Nokia ha surgido en Baidu. Una imagen con una calidad muy deficiente pero que nos permite apreciar que el Nokia 9 apenas tendrá biseles.

Unos marcos mínimos en la parte superior e inferior; los biseles laterales serán prácticamente nulos, de la misma manera que ocurre con los teléfonos de la línea Edge de Samsung. Por lo tanto, el Nokia 9 será un teléfono que proporcione a los usuarios una sensación todo pantalla, mejorando así su experiencia de uso del teléfono.

Sin duda, supone un gran salto cualitativo con respecto al Nokia 8 en lo que a diseño se refiere. El hermano menor del Nokia 9, a pesar de tener unos marcos laterales muy finos, sí tiene unos biseles superior e inferior bastante anchos.

¿Cómo será el Nokia 9?

Según los rumores que hemos ido conociendo, el Nokia 9 llegará con un hardware todoterreno y con unos materiales de fabricación extraordinarios. Hace unos días os contamos que el Nokia 9 será pura potencia según esta filtración.

El teléfono llegará con nada más y nada menos que 128 GB de almacenamiento. La memoria RAM será altísima; 6 u 8 GB. El procesador del dispositivo será el Snapdragon 835, el último lanzado por Qualcomm. También se rumorea la posibilidad de que tenga certificación IP68 al polvo y al agua; sería un gran plus.

Claro que el precio del Nokia 9 no será nada barato. A falta de confirmación oficial, tendrá un coste de entorno a 749 euros en Europa.

¿Qué os parece el diseño del Nokia 9? ¿Os gusta? ¿Le daréis una oportunidad al teléfono?

Fuente | Baidu

Compartir