El Xiaomi Mi MIX 2S podría ser presentado en el MWC 2018

presentacion Xiaomi Mi MIX 2S

No cabe duda de que el Xiaomi Mi MIX 2S aspira a ser un dispositivo espectacular. Sin embargo, hay buenas noticias para quienes quieran comprárselo, porque podríamos tenerlo muy pronto en el mercado. Concretamente, se dice que podría ser presentado en el MWC 2018 de Barcelona, para el próximo mes de marzo.

Xiaomi Mi MIX 2S en el MWC 2018

Durante el evento de presentación del Snapdragon 845 que se celebró el pasado mes de diciembre, Lei Jun, CEO de Xiaomi, afirmó que su próximo buque insignia tendrá este procesador integrado. Y también sabemos que la compañía china se dejará ver por el Mobile World Congress de este mismo año. Esto quiere decir, que podrían sorprendernos con la presentación del Xiaomi Mi MIX 2S.

Xiaomi Mi MIX 2S en el MWC 2018

Xiaomi podría lanzar un dispositivo muy similar al iPhone X

No es la primera vez que vemos como una compañía “copia” un diseño de iPhone. Y en esta ocasión, para que Xiaomi estaría trabajando en un smartphone con un diseño a pantalla completa. Pero lo curioso y verdaderamente llamativo, es que vendría con la muesca del iPhone X. Esa dónde se oculta el Face Id.

Este dispositivo tiene el nombre en clave de “Polaris” y podría ser lanzado al mercado como Xiaomi Mi MIX 2S. Por eso es tan grande la expectación.

Lee también:  Pokémon Unite llega a Android: ya puedes descargarlo en Google Play

Sabemos además, que este Xiaomi Mi MIX 2S vendría con sensor de reconocimiento facial. Al tener la muesca superior del iPhone X, es posible que lo oculten ahí. Entre las demás prestaciones, por supuesto esperamos contar con el chip Snapdragon 845 y 6 GB de RAM. Un tope de gama completo.

El Xiaomi Mi MIX 2S aspira a ser un tope de gama potente y con buenas cámaras

Esperamos también un dispositivo con un sensor RBG de 12 MP y otro monocromático de 12 MP en la parte posterior. No pinta mal en absoluto en el apartado fotográfico. Pero además de su diseño a pantalla completa, podríamos tener una relación de aspecto de 19.5: 9. Quizás sea la nueva tendencia que empecemos a ver.

¿Qué hay del precio del Xiaomi Mi MIX 2S?

Podría llegar con un precio de 3.000 yuanes. Es posible que hablemos de unos 350 euros. Es un gran precio teniendo en cuenta que se trata de un tope de gama impresionante. Ojalá lo veamos en el MWC 2018, porque allí estaremos para contártelo.

¿Qué esperas de este Xiaomi Mi MIX 2S? ¿Tienes ganas de compártelo o prefieres el Xiaomi Mi 7? No dudes en contárnoslo.

Fuente | GizMochina