El Xiaomi Mi Mix 2S es real: ¿Quieres ver todas sus características?

Xiaomi Mi Mix 2S

Después de mucho tiempo, parece que finalmente Xiaomi ha filtrado el Xiaomi Mi Mix 2S. Este nuevo smartphone, que todavía no hemos podido ver oficialmente, será la apuesta bomba de Xiaomi para el MWC, seguramente.

A falta de un Xiaomi Mi7 en el MWC Xiaomi quiere presentarse al mundo en el MWC18 con un teléfono espectacular que podría potenciar su valor en su salida a bolsa. Después de conocer la impresionante cifra del Mi Mix 2S en AnTuTu, podemos ver una imagen del teléfono filtrada al completo y también sus principales atractivos.

Xiaomi Mi Mix 2S especificaciones

¿Qué nos espera en el Xiaomi Mi Mix 2S?

Tal y como podemos ver en esta instantánea, el Mi Mix 2S será el teléfono con pantalla completa definitivo. Xiaomi apostará por un pequeño notch para la cámara delantera pero que nada tiene que ver con el notch del iPhone X.

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2S será la verdadera revolución ya que contará con una pantalla sin bordes 3.0 que arrojará una impresionante diagonal de 5,99 pulgadas en un tamaño realmente contenido.

Potencia a raudales, eso desde luego

Además de contar con una impresionante pantalla con resolución Full HD+, el Mi Mix 2S contará en su interior con el Snapdragon 845 de 8 núcleos a 2,8 GHz, el procesador más potente de este año junto a 8 GB de RAM.

Lee también:  Estos móviles chinos son los mejores del mercado en la actualidad

Para completar la oferta también tendremos 256 GB de almacenamiento en formato UFS que nos irán de perlas para almacenar todo tipo de multimedia. Xiaomi afirma que el Mi Mix 2S será el primero con Snapdragon 845 y no el Galaxy S9. ¿Tendrá tan preparado el lanzamiento?

Xiaomi Mi Mix 2S caracteristicas

A esto, habrá que sumar una doble cámara trasera de 12 + 12 MP en formato vertical con sensor Sony IMX363 que contará con reconocimiento de escena (que ajustará los valores según la misma: noche, movimiento, retrato, etc.) como el Huawei Mate 10 Pro. Usará la Inteligencia artificial para mejorar las fotografías que estará integrada en MIUI bajo la versión de Android Oreo. Se ha filtrado el firmware oficial y XDA ha confirmado que Polaris es el nombre en clave de este terminal.

El teléfono contará, además de eso, con un sensor de huellas bajo la pantalla y será compatible con todas las redes 4G del mundo, ya que se ofrecerá en versión global. Viendo los datos tendremos que prepararnos para un smartphone que no será económico. Su batería, para esta impresionante diagonal, gozará de 3400 mAh, una cifra muy buena.

Cerámica y mucha calidad pero… ¿cuál será el precio del Mi Mix 2S?

Si hacemos caso a la información, y todo es real, el Xiaomi Mi Mix 2S no bajará de los 599 euros, al menos en un mercado como en España. El teléfono contará con esquinas redondeadas en los 4 bordes y, además, ofrecerá acabado cerámico.

Lee también:  Todas las diferencias entre los Poco M3 y Poco M3 Pro 5G: ¿cuál vale más la pena?

Suponemos que este modelo, el de 8 GB y 256 GB de almacenamiento, será el más caro y podría tener un precio superior 699 euros en esta versión mientras que podría haber una más económica (o quizás no).