El Huawei Mate 10 Pro tiene la segunda mejor cámara del mercado

camara Huawei Mate 10 Pro

Si eres de los que se compran un smartphone por cámara, te interesará saber que la cámara del Huawei Mate 10 Pro es la segunda mejor del momento. Tal y como lo oyes. Ésta ha obtenido 97 puntos en DxOMark y lo que dicen estos chicos, va a misa.

No cabe duda de que el Huawei Mate 10 Pro es un magnífico terminal. Es mucho más que un smartphone a considerar por su cámara, dado que viene con unas prestaciones de gama alta tremendas. Y tiene un buen precio si tenemos en cuenta cómo está el mercado.

Pero hay quien lo supera en cámara. El campeón es el Pixel 2, que es considerado, en estos momentos, como el móvil que tiene la mejor cámara. Recordemos, que el terminal de Google tiene 98 puntos y el Huawei Mate 10 Pro ha conseguido 97 puntos.

Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro tiene la segunda mejor cámara

Por un lado, es importante mencionar que en el análisis de DxOMark se ha analizado la cámara del Huawei Mate 10 Pro. Es decir, de la versión “superior” del terminal. No obstante, la versión normal del Mate 10 viene con los mismos sensores y tiene la misma calidad. ¡Es un motivo más para comprarlo!

Ha conseguido la friolera de 97 puntos, lo cual es increíble porque no esperábamos este salto a la doble cámara por todo lo alto. Pero los resultados son de sobresaliente. Podrás tener un gran dispositivo a un gran precio (si lo comparamos con los gama alta actuales).

¿En qué destaca el dispositivo? Tiene el mejor modo retrato y una gran calidad.Lo que le ha servido para estar por encima de terminales como Galaxy Note 8 y casi a la altura del Pixel 2. No obstante, dónde flojea un poco es en el apartado de vídeo. La calidad no es la misma que en otros topes de gama.

Huawei Mate 10 Pro tiene la segunda mejor cámara del año

Obviamente, esta prueba de DxOMark puede no resultar fiable al 100%, dado que somos humanos y puede haber algún despiste o equivocación. Sin embargo, sí nos lo tomamos como referencia para determinar el alcance de un dispositivo. Así que yo personalmente, sí creo que podríamos estar ante el segundo móvil con mejor cámara del año.

¿Qué te parece la cámara del Huawei Mate 10 Pro?

Compartir