El precio del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro en España, ¿una ganga?

Huawei Mate 10 Pro

La espera ha terminado. Ya conocemos todas las características del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, las nuevas bestias que la firma china pone en la gama alta para comerse a otros dispositivos. Además de ser dos terminales diferentes en tamaño características, ambos llegan con una novedad interesante: un buen precio.

Como no era de extrañar, Huawei ha presentado dos móviles que presumen de un gran hardware y diseño. Estas dos características se unen para hacer del Mate 10 Pro la apuesta más arriesgada, y del Mate 10 la más conservadora. Por eso, ambos smartphones resultan dos opciones muy diferentes para el mercado. Y si a lo anterior le sumamos el precio de venta de cada uno, encontraremos una oferta para todos los públicos.

Precio del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 negro

En primer lugar, tenemos que comentar el precio del hermano menor, el Huawei Mate 10. Este dispositivo estará a la venta en España por la suma de 699 euros. Sin duda alguna, le hace frente a otras máquinas del mercado, como por ejemplo al iPhone 8 y 8 Plus.

Ahora, para referirnos al mayor de los modelos, la cifra aumenta 100 euros. Esto quiere decir que el Huawei Mate 10 Pro estará a la venta por la suma de 799 euros. Pero eso no es todo, ya que este móvil cuenta con otra versión más premium: una edición especial Porsche Design. Si deseas hacerte con esta versión de lujo, tendrás que desembolsar la cantidad de 1.395 euros.

¿Vale la pena pagar esta cantidad?

Si ya tuviste la oportunidad de observar las especificaciones de estos dispositivos, sabrás que el precio hace alusión a todas las características que integran. Como son dos variantes que solo se asimilan por el apartado fotográfico, software, batería, procesador y diagonal de pantalla, la diferencia de 100 euros podría ser una buena opción si queremos optar por lo más top que Huawei pone a disposición a partir de noviembre.

Esperemos que el dispositivo salga al mercado para que podamos hacer su respectivo análisis. De esta manera certificaremos si vale la pena pagar esta cantidad por cualquiera de los modelos. ¿Qué opinas acerca del precio de estos smartphones? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir