El Xiaomi Mi7 ya no será el gama alta barato que estás esperando

Precio Xiaomi Mi7

Xiaomi siempre se ha caracterizado, hasta hace unos años, por ofrecer móviles a precios más bajos de lo normal pero, en parte, el secreto de los precios de Xiaomi nadie te lo ha contado. Aquí puedes saber por qué Xiaomi era tan barato en China.

A día de hoy, las cosas están cambiado y después de que el Xiaomi Mi6 se lanzase al mercado por unos 2 499 yuanes (395 dólares al cambio) con una variante cerámica de mayor precio (475 dólares) se espera que el Mi7 venga a un precio muy diferente.

Render Xiaomi Mi7 MWC 18

El Xiaomi Mi7 superará los 500 euros en España

Como muchos sabéis, Xiaomi ha aterrizado en España hace un tiempo y el Mi6 llegó con un precio bastante elevado, unos 449 euros al cambio. Pues bien, el Mi7 también llegará pero su precio será superior a los 449 euros del Mi6.

Según rumores bastante fiables, cercanos a la compañía, el Xiaomi Mi7 sería el primer teléfono de la serie Mi que costaría 3 000 yuanes, unos 475 dólares al cambio. Si el Mi6 costaba 395 dólares y llegó a España por 449 euros en el caso del Mi7 ya nos podemos imaginar el precio, unos 549 euros (al menos).

¿Cómo será el Xiaomi Mi7?

Los rumores indican, aunque no hay nada confirmado, que el Xiaomi Mi7 llegará en dos variantes, una normal y una Plus.

  • Mi7 – PAntalla de 5,65 pulgadas con aspecto 18:9.
  • Mi7 Plus: pantalla de 6,01 pulgadas OLED firmada por Samsung, con aspecto de 18:9.
Lee también:  ¿Windows 11 en tu Xiaomi? Sí, si tienes un Mi 8

Ambos terminales llegarían al mercado con reconocimiento facial, Inteligencia Artificial para la cámara (mejorando las fotos y el efecto de profundidad) y carga inalámbrica en la parte trasera, apostando por un chasis de cristal o de cerámica.

Está prácticamente confirmado que el Xiaomi Mi7 llegará con el Snapdragon 845 y puede que sus variantes sean de 6 u 8 GB de RAM, en vez de los 6 o 4 GB de RAM del Mi6. Tendremos que esperar al MWC a ver si conocemos algún detalle del Mi7 pero todo apunta a que Xiaomi no presentará el gama alta en la feria sino su alternativa al Mi A1 o el futuro Redmi Note 5 del que tanto se habla últimamente. Hagan sus apuestas, ¿qué móvil presentará Xiaomi en el MWC?