¿Será el Redmi Note 5 la sorpresa de Xiaomi para el MWC 18?

Xiaomi RN5 MWC18

He estado pensando, y cuando pienso, me sale humo de la cabeza. Bueno, en realidad no. Ahora bien… sigo pensando que Xiaomi se guarda un as en la manga para el MWC y en base a todos los rumores y filtraciones tengo una conclusión que me gustaría compartir con vosotros.

Xiaomi ha confirmado que estará en el MWC de 2018 y también ha confirmado que el Xiaomi Mi7 llevará un Snapdragon 845 en su interior, sin embargo, no tenemos ni rastro del Xiaomi Mi7. Sí es cierto que tenemos algunos renders que apuntan al Xiaomi Mi7 pero las filtraciones están muy lejos de las del Galaxy S9.

Xiaomi Redmi Note 5 posible

¿Será el Redmi Note 5 la sorpresa de Xiaomi?

Ahora bien, asistir a un evento tan grande como el MWC y no lanzar nada a los medios podría ser algo no necesario para Xiaomi. Para el que sepa algo de ferias debería saber que las marcas pagan muchísimo dinero por tener un stand en el MWC y Xiaomi debería gastarse el dinero para algo.

En el horizonte no hay ningún lanzamiento bueno, desde su desembarco en España Xiaomi solo ha presentado los nuevos Redmi 5 y el Redmi 5 Plus que, podría ser, el verdadero relevo del Redmi Note 4.

¿Los rumores del Redmi Note 5 han vuelto?

Filtracion posible Redmi Note 5

Ahora bien, después de semanas y semanas sin rumores interesantes, los Xiaomi MET7S y MEE7S han sido registrados para obtener la certificación 3C por Xiaomi Communications Technology Co. Ltd el 8 de enero de 2018 mientras que los Redmi 5 y Redmi 5 Plus correspondían a MDT1 y MDE1.

Lee también:  WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles Android en noviembre de 2021

Sin duda, estas siglas, podrían corresponder a los nuevos Redmi Note 5 que montarían un Snapdragon más potente, una doble cámara trasera, escáner de huellas dactilares en la parte posterior y una pantalla de 5,99 pulgadas con formato 18:9 y resolución Full HD+. En realidad no sería más que un Redmi 5 Plus pero, posiblemente, con un marco más reducido que el anterior. ¿Qué te parece la idea?

Sin duda es una buena idea y, al igual que LG y Huawei, Xiaomi evitaría enfrentarse al Galaxy S9 en el MWC18 y lanzaría el mejor gama media de 2018 en la feria, aprovechando el mejor escaparate de 2018 para darlo a conocer a los medios.