Xiaomi Mi7: pantalla sin biseles, doble cámara e IA

Nuevo Xiaomi MWC 18

Xiaomi ha confirmado hace unos días su participación en el MWC de 2018. Ahora bien, entre sus lanzamientos no se sabe todavía si estará el Mi7 pero todo indica que así podría ser.

La compañía solo ha confirmado una cosa del Xiaomi Mi7. El Xiaomi Mi7 montará un Snapdragon 845. En cuanto a todo lo demás no hay datos de sus novedades ni tampoco de su diseño.

Render Xiaomi Mi7 MWC 18

Si este render es el Mi7, te encantará

Ahora bien, después de ver en la red un montón de renders ahora llega uno que parece bastante fiable y novedoso. Si realmente Xiaomi lanza el Mi7 como el que estamos viendo en esta imagen el teléfono va a acaparar todas las miradas en su stand.

El nuevo render revela un diseño que fusiona el primer Mi Mix con el nuevo Mi Mix 2. Se hace uso de un diseño vanguardista que aprovecha muy bien los marcos de la pantalla para lograr unos biseles laterales e inferior prácticamente inexistentes. En el diseño podemos ver que sí habría un pequeño margen superior donde se albergarían todos los sensores y cámaras.

No se ha confirmado, pero es impresionante

En cuanto a la parte trasera es especula que sea de cristal, al igual que muchos de sus últimos Mi. Este panel de cristal permitiría apoyar la carga inalámbrica de la que el Xiaomi Mi7 estará dotado.

Lee también:  El iPhone se actualiza más rápido que los Android, pero peor

En cuanto a los posibles detalles de la filtración también vemos un sensor de huellas en la parte trasera y una doble cámara que se diferenciaría, y mucho, de la del Mi6.

Una cámara RGB + B/W

La cámara del Mi7 no estaría enfocada en el bokeh y el zoom 2x sino en montar dos sensores (uno monocromo y otro en color) que mejorarían las fotos en entornos de poca luz y que usarían la IA para ofrecer resultados impresionantes. Se especula que pueda montar sensores Sony IMX380 de 12 MP y sensores Sony IMX350 de 20 MP, como el OnePlus 5T.

Para finalizar la apuesta solo habría que hablar de su pantalla AMOLED de 6 pulgadas con formato 18:9 y resolución Full HD+. ¿Estás preparado para ver algo así? Es posible que no se presente en el MWC pero si lo hace podría eclipsar a grandes fabricantes como Samsung.