Veremos el Xiaomi Mi 7 en el MWC 2018 casi con total seguridad

xiaomi mi 7 mwc 2018 2

El Xiaomi Mi 7 es uno de los móviles más esperados para el 2018. Es más, algunos dicen que será el mejor móvil de este año y no les falta razón. Gracias a una serie de sucesos hemos podido deducir con bastante certeza la fecha de lanzamiento del tope de gama asiático… ¿Veremos el Mi 7 en el MWC? ¿Por qué?

La expectación que está generando este móvil es abrumadora. Es comprensible gracias a la influencia que ha tenido su sucesor en el mercado, ya que se ha convertido en la mejor opción calidad precio sin lugar a dudas. La nueva generación puede que sea el dispositivo definitivo y lo tenemos a la vuelta de la esquina.

¿Xiaomi Mi 7 en el MWC de 2018?

El MWC es una feria tecnológica realmente importante. Toma lugar en Barcelona cada año y allí es donde los fabricantes presentan sus novedades para el año recién comenzado. En este caso es Xiaomi una de las marcas que va a asistir y existen una serie de indicios que indican que conoceremos el Xiaomi Mi 7 allí.

Conferencia de Qualcomm presentando el Snapdragon 845

Si hacemos memoria recordarás aquella conferencia y que el CEO de Xiaomi se encontraba en ella. Estaba claro que sus nuevos terminales iban a incluir el Snapdragon 845 pero es bastante llamativo cuanto menos. Se puede decir que ambas compañías han estrechado sus relaciones y ya no es Samsung -por ejemplo- la marca con preferencia.

Lee también:  ¿Usas la app de APKPure? Cuidado, podría estar infectada con un troyano

Xiaomi estará en el MWC

xiaomi mi 7 mwc 2018

Ha sido el director de marketing de Xiaomi el que ha desvelado que su marca estará en el MWC de 2018. No sabemos nada más, pero no hay que ser muy listo para saber lo que significa esto. Puede que incluso presenten su nuevo móvil a la vez que Samsung con su Samsung Galaxy S9… ¿Tú que opinas?

Finales de febrero

Las fechas encajan con lo anunciado por Xiaomi. Deberán darse prisa pero todas estas pistas nos indican que conoceremos este móvil antes de lo que creíamos. En cualquier caso te recordamos que todo esto son suposiciones, por lo que no te las tomes al pie de la letra. Puede que finalmente no sea verdad a pesar de que opinamos lo contrario.

Hasta aquí el artículo de la posible fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 7. Te recuerdo que una de sus características puede ser el lector de huellas bajo la pantalla. Para terminar, te invitamos a que dejes tu opinión en la sección de comentarios acerca de lo que crees que será este móvil.

Fuente: XiaomiToday