El Xiaomi Mi7 va a ser el mejor móvil de 2018

xiaomi mi7 mejor movil del 2018

El Xiaomi Mi6 ha sido uno de los móviles del año, no cabe duda. La relación entre sus características y precio no tiene rival. No en vano es uno de los móviles que más recomendamos por debajo de los 500 euros. Su sucesor este 2018, el Xiaomi Mi7 apunta a ser el mejor móvil del año, ¿quieres saber por qué?

Y es que contará con las mismas armas que su hermano menor para reinar en la gama alta y hacerle frente a los topes de gama de Samsung, Huawei y compañía. No solo eso, sino que podría mejorarlas sobradamente. Veamos, qué argumentos tiene para triunfar el Xiaomi Mi7 en 2018.

Xiaomi Mi7: el futuro rey de 2018

Sí, el Xiaomi Mi7 estaba dentro de nuestra lista de los móviles más esperados para este año. No obstante, hay otras alternativas que están acaparando más atención. Claro ejemplo es el Galaxy S9, cuyo hype está en todo lo alto, más aún después de haberse filtrado su caja y sus especificaciones.

No obstante, poco podrá hacer el Samsung Galaxy S9 o el HTC U12, del que también han comenzado las filtraciones, frente al Xiaomi Mi7. Y es que el flagship de Xiaomi será el mejor y más equilibrado móvil del año.

Antes de nada, ¿qué ha hecho el Xiaomi Mi6 para triunfar? Lo más destacado de todo es su precio. 300 euros por un gama alta de mucha calidad. ¿Podemos pedir más? Sí, potencia para dar y regalar, una cámara que supera la tan aclamada del Galaxy S7 y, cómo no, MIUI.

Lee también:  MIUI 12.5 llega al Xiaomi Mi 9 junto con Android 11

mejor movil 2018 xiaomi mi7

Estos mismos argumentos serán los que refuercen el hecho de que el Xiaomi Mi7 sea el móvil de 2018. Si sumamos la potencia del Snapdragon 845, MIUI 9 con Android Oreo, y lo más importante de todo, una cámara muy a la altura. Pensemos, si la cámara del Xiaomi Mi6 era comparable como la del Samsung Galaxy S7, no sería de extrañar que el Mi7 hiciese lo propio con la del Galaxy S8, que derrocha calidad.

Por ello, el Xiaomi Mi7 tendría todo para hacer frente sin pestañear a los topes de gama de otras marcas. Además, con un precio bastante inferior, sobre los 400 euros, y sin ninguna característica que “no esté a la altura”, no tendrá rival.

Señoras y señores, inclínense ante el Xiaomi Mi7, el futuro rey de 2018. Preparad la cartera, que el mejor móvil de 2018 va a ser mejor y más barato de lo que podíamos haber pensado. ¡A comprar!