Los 5 móviles más esperados de 2018, ¿te los vas a perder?

Smartphones más esperados de 2018

Cada fabricante de móviles ha comenzado el 2018 con las pilas puestas. En estos primeros días del año las marcas continúan afinando detalles para presentar sus próximas apuestas al mercado. Entre tanta faena y con una gran cantidad de buenas alternativas siempre resaltan topes de gama que llevan el sello de las mejores compañías. A continuación, podrás observar 5 de esas joyitas que saldrán en 2018.

Seguramente hayas buscado información sobre alguno de los móviles que verás a continuación. Y es que no sería de extrañar, ya que los 5 smartphones lo tienen todo para brillar cuando sean presentados. Sin más que señalar, quédate con nosotros y conoce el listado que hemos preparado para ti.

Móviles más esperados de 2018

LG G7

LG G7

La firma surcoreana LG prepara el lanzamiento de su próximo buque insignia: el LG G7. Con este móvil, la compañía espera resurgir de las cenizas que la han alejado un poco de la competencia. Para ello, está diseñando un smartphone que posiblemente contará con escáner de iris, pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD, resistencia al agua y asistente virtual propio de LG, entre otras cosas. Aquí puedes observar las 5 cosas que necesita el modelo G7 para brillar en el mercado.

Lee también:  El OnePlus Nord N200 ya es oficial: características y precio

OnePlus 6

OnePlus lector de huellas

Otro móvil asiático, pero en esta ocasión traído desde China. El OnePlus 6 está en un vaivén debido a la falta de filtraciones conocidas. Lo último revelado de este terminal ha sido la integración de un escáner de huellas en su pantalla. Sin lugar a dudas, se espera que este modelo traiga consigo buenas nuevas para diferenciarse de los dispositivos presentados el año pasado.

Nokia 9

Nokia 9 resumen de lo conocido

Aunque no lo creas, la firma finlandesa Nokia sigue presentando excelentes modelos de gama alta en el mercado. A través de estas filtraciones se ha conocido que será un teléfono muchísimo mejor que el Nokia 9, pues llegará con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon (posiblemente el 835), 128 GB de almacenamiento interno, batería de 3.250 mAh con carga rápida, doble cámara trasera de 12 + 13 MP y una delantera de 5 MP. Posiblemente sea presentado a principios de este año.

Xiaomi Mi 7

Xiaomi Mi 7 algunas especificaciones

Xiaomi es una multinacional china que no se puede dejar atrás en lo absoluto. Con un año de ensueño, los asiáticos preparan una artillería de buenos modelos, entre ellos el Mi 7. A través de esta información se puede observar un móvil todo pantalla parecido al iPhone X.  Además, las filtraciones también se puede observar una doble cámara trasera, procesador Snapdragon 845 y sensor de huellas bajo la pantalla.

Lee también:  Estos móviles Xiaomi, Poco y Black Shark actualizarán a MIUI 13

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Y claro, cómo dejar atrás la última ficha del grande de Samsung. Del Galaxy S9 se ha hablado muchísimo, pero las últimas novedades muestran imágenes reales del próximo buque insignia surcoreano. Lo que más destaca de este móvil es que mejora el lector de huellas dactilares visto en el Galaxy S8. Igualmente, el S9 Plus hace lo propio al integrar doble cámara trasera, justo arriba del lector de huellas. La fecha de presentación aún es incógnita, pero se habla del MWC como la ocasión perfecta para ello.

En vez de uno, aquí tienes 5 de los modelos más esperados para 2018. Es probable que en las próximas semanas se den a conocer más detalles de cada uno de ellos. ¿Cuál de todos es tu favorito?