Tres buenos móviles de menos de 500 euros para 2018

mejores moviles menos 500 euros 2018

¿Estás buscando un nuevo móvil para empezar este 2018? ¿Tienes puesto el ojo en un móvil de gama alta, pero no quieres gastar más de 500 euros? Si estás en esta situación y no consigues decidirte, hoy venimos a ayudarte a elegir un buen móvil de gama alta para 2018.

Los mejores móviles de gama alta por menos de 500 euros

OnePlus 5T

Empezamos nuestro top 3 por un auténtico tope de gama como es el de OnePlus, y no es para menos. Si ya de por sí estábamos encantados con el OnePlus 5, su hermano mayor termina de redondear el que acaba siendo un smartphone de diez.

Todos nos conocemos sus especificaciones, y es que el Snapdragon 835, junto con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento no pasan desapercibidos. Si a ello le sumamos una batería de más de 3000 mAh que nos aporta un día sobrado de uso, una doble cámara trasera mejorada… ¿podemos pedir algo más?

Asimismo, el rediseño que ha sufrido este terminal lo hace perfecto para 2018, con unos marcos mucho más reducidos y una pantalla con formato 18:9, como exige últimamente el mercado. Todo ello por menos de 450 euros, lo que lo hace el terminal casi perfecto.

Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi Mix 2

Si hablamos de un móvil de gama alta, tenemos que hablar sin falta del Xiaomi Mi 6. Este se ha ganado por méritos propios ser el gama alta económico por referencia. No obstante, su hermano el Mi Mix 2 es capaz de competir de tú a tú con este.

Frente a ello, no hemos podido decidirnos y por eso incluimos ambos teléfonos en nuestro top 3, y no es para menos. ¿Quieres ahorrarte algo de dinero o tener el modo retrato? El Mi6 es el ideal para ti. ¿Prefieres un diseño mucho más atractivo? Entonces deberías optar por el Xiaomi Mi Mix 2.

Más allá de esto, ambos móviles no tienen demasiadas diferencias, sino que los dos cuentan con lo mejor de lo mejor. Además, los dos están a punto de recibir Android Oreo de forma oficial, aunque podemos disfrutar de su aspecto antes con algunos temas como este.

¿Los precios de estos dos móviles? El Xiaomi Mi6 lo podemos encontrar por 350 euros. El Mi Mix 2, por su parte, no dista más de 50 euros de su hermano, ¿con cuál te quedas?

LG G6

Cerramos esta lista con el que posiblemente sea el gama alta más infravalorado del año. No obstante, no se queda para nada atrás. Aún así, hay pequeños apartados que le acaban jugando a la compra frente a otros más grandes.

A pesar de ello, es una opción muy a tener en cuenta, más aún si echamos un vistazo a sus especificaciones. Nada nuevo, el Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Donde más destaca es en el apartado fotográfico, y es que su doble cámara está a la altura de las mejores del año.

Además podemos encontrarlo incluso en un elegante color azul por menos de 400 euros, ¿alguien da más? 

Y tú, ¿con cuál te quedas de estos tres (o cuatro) móviles de menos de 500 euros?