El mejor tema de Android Oreo para MIUI

Android Oreo tema MIUI

MIUI puede enamorarte o hacer que lo odies para siempre. No hay punto medio, o amas MIUI o lo odias. Claro está, el culpable de esto es su diseño, que no se termina de adaptar al mercado europeo. Sin embargo, hoy vamos a enseñarte cómo hacer que tu Xiaomi parezca un Google Pixel con el mejor tema de Android Oreo para MIUI.

Si bien podemos tener el estilo de Android Stock en MIUI con la ayuda de ROMs personalizadas y demás embrollos, ¿no es más fácil si nos ayudamos de un tema? Para ello hemos rastreado la tienda de temas de Xiaomi al completo y hemos encontrado el mejor tema de Android Oreo para MIUI, ¿te interesa?

Cómo tener el aspecto de Android Oreo en MIUI 9

Seamos realistas, MIUI es una capa de personalización realmente chinil. Esos iconos, la ausencia del cajón de aplicaciones… Esos detalles echan para atrás a un gran número de usuarios, que prefieren una apariencia más parecida a Android Stock. No obstante, no hay que huir de MIUI para conseguirla.

mejor tema android oreo miui

De hecho, en la tienda de temas de MIUI vamos a encontrar varios temas de Android Puro para MIUI. Entre ellos hay uno que destaca especialmente, y es que pone el aspecto de Android Oreo en nuestro Xiaomi. Bajo el nombre de “Android Oreo Pro”, customiza nuestro Xiaomi como si fuera un Google Pixel.

El tema cumple su función al completo, y es que no se han querido dejar un solo detalle. Tenemos tematizada la mayor parte de la apariencia. Entre todo ello, destaca el dock de aplicaciones, que copia con gran fidelidad el de los Google Pixel, o la barra de búsqueda de Google, entre otros.

Asimismo, le da ese aspecto redondeado que caracteriza a los iconos en la última versión de Android. Y no solo aquí vamos a ver el resultado, sino que las aplicaciones del sistema, los ajustes e incluso la animación de inicio están personalizadas al estilo de Android Stock en su versión 8.0.

tema android oreo miui 9

Aún no ha llegado Android Oreo a ningún móvil de Xiaomi, aunque el Mi6 pronto lo hará. Hasta entonces podemos ir calentando motores con este tema de Android Oreo para MIUI 9 que tan buenas sensaciones nos ha dejado.

Quién sabe, quizás este acabe siendo el aspecto de MIUI dentro de algunas generaciones. Llegue o no llegue algún día, ya lo podemos disfrutar ahora mismo con uno de los mejores temas para MIUI. Si te ha gustado, puedes  descargarlo desde su hilo en los foros de MIUI.

Cuéntanos, ¿qué te parece este tema?