¿Será este render el HTC U12? La compañía no se quedará atrás en 2018

render htc u12 real

HTC es una de esas marcas que, bajo nuestro punto de vista, están un tanto infravaloradas. Es cierto que tiene algunos aspectos que no gustan a todo el mundo pero la compañía taiwanesa sabe fabricar móviles. Además, es de esos fabricantes que cuidan los detalles. Hoy os traemos un posible render del HTC U12… ¿Quieres saber más?

Hace unos días os contamos que el HTC U11 EYEs estaban en el horno y listo para lanzarse al mercado. Este 2018 la compañía espera cambiar la tendencia en los últimos años en sus ventas. Para ello tendrá que hacer un importante esfuerzo y puede que este HTC U12 les salve el barco.

Renders del HTC U12 de acuerdo a un fabricante de fundas

Tal y como has leído en el título anterior, ha sido una compañía de fundas la que nos ha enseñado este móvil. El Nokia 9 sin ir más lejos se filtró de la misma manera. Conocimos su diseño gracias a un fabricante de fundas y parece que este va a ser un caso parecido. Podemos decir que es un rumor bastante fiable aunque, como toda esta información, debemos cogerla con pinzas.

render htc u12 real

Si le echamos un vistazo a las fotos nos llama la atención varios aspectos. En primer lugar, su diseño es bastante atractivo y salta a la vista lo fino que se aprecia. Parece que sería de unos 6 mm o algo por el estilo. Por otro lado, su pantalla sería sin marcos y con formato panorámico 18:9. Esto último es algo que es bastante esperable en el 2018.

Lee también:  Todo lo que sabemos del POCO X3 GT: fechas, detalles y novedades

Otro aspecto que nos ha gustado es la implementación del lector de huellas en la parte frontal, al igual que el Huawei Mate 10. Estamos a favor de que se implemente ahí ya que nos parece la opción más útil. Además, siempre es buenos que aprovechen los marcos frontales ya que HTC los ha tenido bastante grandes desde siempre.

render htc u12 real

Para terminar, podemos decir que, al menos por el momento, mantendrá el jack de 3.5 mm, algo inusual pero que nunca está demás. La doble cámara no sorprende a nadie, esperamos que sus resultados si lo hagan y tengan una de las mejores cámaras del año.

Hasta aquí el artículo sobre el posible HTC U12. Te invito a que le eches un ojo a la política de marketing de HTC en el 2018 ya que es bastante interesante… ¿Tú que opinas acerca de este fabricante?

Fuente: GizChina