El HTC U11 EYEs será presentado en pocos días, ¡qué tiemble la gama media!

HTC U11 EYEs lanzamiento

¿Habías oído hablar antes del HTC U11 EYEs? Estamos ante la apuesta de la taiwanesa que quiere marcar terreno en el mercado. Sin embargo, hemos conocido recientemente nuevos datos, porque todo indica que podría ser lanzado la próxima semana. Así que si quieres descubrirlo, quedan apenas 3 días para ello.

HTC U11 EYEs, lanzamiento

El HTC U11 EYEs se conoce también como HTC Harmony. Es un dispositivo que según se ha filtrado, se desvelaría la próxima semana. Es decir, parece que el día 15 de enero se presentará y conoceremos todas las características de este dispositivo.

La imagen que te mostramos al comienzo del artículo se trata de una invitación que han recibido algunos medios chinos para un evento de HTC. Se menciona la palabra “ojo” y casualmente tenemos un smartphone con el nombre HTC U11 EYEs a la vista. Así que blanco y en botella.

En dicha imagen se puede ver perfectamente una fecha, el 15 de enero. El evento será ese día por tanto, la fecha de presentación del dispositivo será en cuestión de días. Y es un gama media muy esperado, que no tiene mala pinta en absoluto.

Lee también:  Nuevo Realme 8 Pro: un móvil atrevido con una gran cámara de 108 MP

¿Cuándo se podrá comprar el HTC U11 EYEs?

La fecha de presentación del dispositivo de forma oficial ya la hemos desvelado. Pero además, todo indica que saldría a la venta ya el día 17 de enero de 2018. ¡No queda nada! Será solo 2 días después de que se presente de manera oficial.

¿En qué países saldría a la venta? ¿Estará disponible en todo el mundo?

Por ahora sabemos que el HTC U11 EYEs saldrá a la venta en China, Hong Kong y Taiwán para este día que te decimos. No sabemos si llegará a más rincones del mapa próximamente. Eso es posible que lo conozcamos en el evento de presentación del móvil.

¿Qué hay de sus características y precio?

Los rumores señalan que el HTC U11 EYEs será un smartphone de gama media. Tendría 5,99 pulgadas de pantalla y aspecto 18:9. Nada mal desde luego. Pero en potencia, un Qualcomm Snapdragon 652 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Todo esto con una batería de 3.930 mAh.

Y en cuanto al precio, podría rondar los 400 dólares (330 euros aproximadamente). Pero antes, veremos a ver si llega a más regiones del planeta.

¿Qué esperas de este dispositivo?

Vía | Phone Arena