Xiaomi es oficial en España: todos sus productos y precios

Xiaomi espana oficial

Después de mucho tiempo el momento ha llegado, hoy es el gran día y Xiaomi se presenta oficialmente en España. Es posible que no lo sepas pero estamos viendo en directo la presentación de Xiaomi en Madrid y tenemos varios datos interesantes para ti.

Xiaomi ha revelado el catálogo de productos oficial de la marca para su desembarco en España y a pesar de que es muy reducido tenemos que contarte mucho sobre ellos, sus precios y nuestra recomendaciones sobre estos productos. En el vídeo todavía puedes ver la presentación de la marca en España la cual estamos presenciando en directo.

¿Qué tiene de bueno la llegada de Xiaomi a España?

Para muchas personas la llegada de Xiaomi a España era esencial y eso nos permitirá disfrutar de algo que hasta ahora no teníamos:

  • Fuera intermediarios: ya podremos comprar de forma oficial a la marca, sin necesitar de ninguna tienda que medie (aunque hay muchos productos todavía no se podrán conseguir aquí).
  • Disfrutaremos de garantía europea: con 2 años de garantía en todos los productos y SAT oficial en España.
  • Evitaremos problemas con envíos: que para nosotros no es un problema pero que para algunas personas es una tortura.

Ahora bien, una de las principales novedades es que podremos probar los productos de Xiaomi en cualquiera de las dos tiendas oficiales de la marca en Madrid y también en las otras plataformas de venta. Aquí puedes ver dónde están las tiendas de Xiaomi en España.

Una vez comentado esto debes saber cuáles son todos los productos que venderá la firma en nuestro país.

Lee también:  La Xiaomi Mi Pad 5 se lanzará en agosto en 3 versiones, según una filtración

Móviles Xiaomi que se venderán en España

Moviles Xiaomi llegan a espana

De momento solo hay dos móviles pensados para el mercado español y parece que son dos de los teléfonos Xiaomi que vienen con ROM Global y la famosa banda 20 para el 4G. En su desembarco estarán dos de los mejores móviles que ha fabricado la firma.

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 Android One

El primero de ellos es el primer Android One de la firma, un smartphone que estamos probando desde hace unos días y del que pronto tendremos review oficial en la web.

El Xiaomi Mi A1 disfruta de una configuración de doble cámara de gama alta y hardware de gama media como el Redmi Note 4 pero con un añadido muy interesante, Android nativo y actualizaciones de Android confirmadas.

Es una pasada de móvil y llegará a un precio oficial de 229 euros. Si quieres saber todas las especificaciones del Mi A1 pincha aquí.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2 oficial

El segundo de ellos quizás no sea el segundo sino uno de los mejores móviles de la firma, el Xiaomi Mi Mix 2. Este teléfono es la evolución del Xiaomi Mi Mix que analizamos en su día y viene dispuesto a competir con las gamas más altas de Samsung y Apple.

El Mi Mix 2 integra un diseño todo pantalla, el hardware más potente del mercado y un chasis cerámico con una sola cámara que te dejará ensimismado. El precio de partida es de 499 euros para el modelo más básico. ¿Qué te parece? Si quieres conocer todas las especificaciones del Mi Mix 2 haz click aquí.

¿Qué más venderá Xiaomi en España?

Xiaomi internet of things espana

Además de dos móviles, una lista bastante pequeña que se verá ampliada en los próximos meses, Xiaomi venderá todo tipo diferentes productos a precios muy interesantes. No hay que olvidar que la firma tiene cientos de productos y muchos de ellos muy interesantes.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi MiBand 2 en funcionamiento

Uno de sus productos estrella, un producto que ha permitido a Xiaomi alzarse como el mayor fabricante de wearables en el mundo, por encima de marcas como Fitbit y a Apple.

Lee también:  ¡Espectacular! El Xiaomi Mi 12 vendrá con 200 MP y Snapdragon 895

La Mi Band 2 es la pulsera perfecta y además llega por un precio de solo 24,99 euros. En nuestra web puedes encontrar un montón de trucos y aplicaciones para sacarle el máximo partido.

Xiaomi Mi Box, el Android TV con 4K

xiaomi-mi-box-caracteristicas-precio

El mejor Android TV barato del mercado, el Xiaomi Mi Box 4K es, en colaboración con Google, el mejor Android TV del mercado y además uno de los más baratos. Tiene el Android TV oficial de la gran G y es el único con un precio asequible y 4K.

Por un precio de solo 74,99 euros nos permitirá instalar todas las apps de Android TV y disfrutar de potencia suficiente para reproducir 4K, ver Netflix, escuchar Spotify, jugar a juegos, jugar con el mando de Xiaomi, etc. Nosotros hemos analizado a fondo el Mi Box, aquí puedes saber más.

Xiaomi Mijia 4K (Mi Action 4K)

XIAOMI Mijia 4K

Nuestra última adquisición. En nuestra oficina ya estamos probando la nueva Mi Action Camera 4K que graba a 4K y 30 fps para hacerle la competencia a la GoPro. Tiene pantalla táctil y un rendimiento propio de cámaras de otro rango de precios.

Llega con un precio de 134,99 euros y a espera de la review debemos admitir que se trata de un gadget casi perfecto. Es una de las mejores cámaras que hemos probado en lo que va de vida de la web y pronto tendremos la review. Llega ahora oficialmente a España para ponerle las cosas difíciles a la competencia.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Patinete electrico Xiaomi mejor precio

Y, por último, como no podía ser, el patinete eléctrico de Xiaomi. Nosotros también hemos analizado a fondo el Xiaomi Mi Electric Scooter y hemos concluido de que se trata de un medio de transporte rápido y ecológico. Algunos de nuestros directivos lo usan para ir al trabajo en grandes ciudades y no han visto nada igual de potente.

A partir de ahora se venderá en España con un precio oficial de solo 349,99 euros, un precio bastante decente si tenemos en cuenta que las alternativas a este cuestan muchísimo más que este. Además de eso es posible que los recambios para el patinete de Xiaomi sean más fáciles de conseguir.

Lee también:  Un exploit de iMessage permitió espiar a miles de periodistas

¿Dónde podemos comprar productos Xiaomi en España?

Tiendas oficiales Xiaomi espana

Ahora bien, mucha gente se preguntará dónde comprar productos oficiales de la marca y su llegada no se reduce solo a las dos tiendas que Xiaomi ha plantado en Madrid. Los productos Xiaomi llegarán a España por diferentes canales. Hay que diferenciar estos canales de venta oficial con la gran cantidad de tiendas que venden productos Xiaomi en España pero no de forma oficial sino con un SAT privado y unas condiciones diferentes.

Podremos comprar productos oficiales de Xiaomi en:

  • Las tiendas oficiales de la marca o Mi Stores.
  • AliExpress, que tendrá tienda oficial Xiaomi.
  • Amazon, que también empezará a vender los productos certificados de Xiaomi para España.
  • Otras tiendas como Mediamarkt, Carrefour y Phone House también venderán productos oficiales de la marca.

La llegada de Xiaomi a España se producirá el 8 de noviembre a las 13.00 donde la tienda online Mi.com/es empezará a vender los productos junto con otras como AliExpress, Amazon, Mediamarkt, Carrefour y Phone House.

Xiaomi marca llega espana

Las Mi Store de Madrid abrirán el próximo 11 de noviembre y nosotros pasaremos a visitarlas muy pronto. En cuanto a las tiendas físicas de Carrefour, Mediamarkt y Phone House estas empezarán a vender los productos el próximo 22 de noviembre. ¿Todavía tienes alguna duda? 

Creemos que ya te lo hemos contado todo sobre la llegada de Xiaomi a España y además del catálogo de productos que ha lanzado en nuestro país te dejamos con varias imágenes de la presentación de la firma. Xiaomi ha hecho un gran hincapié durante la presentación en sus productos del Internet of Things (Internet de las Cosas) y es posible que muy pronto sus productos inunden nuestros hogares si es que no lo hacen ya…