Todos los recambios para el patinete eléctrico de Xiaomi

patinete-electrico-xiaomi

Hace un tiempo que hemos tenido la oportunidad de probar y analizar a fondo el Xiaomi Mi Scooter, el patinete eléctrico de Xiaomi. La realidad es que estamos muy contentos con él y de hecho alguno de nuestros miembros del equipo lo usan para ir a trabajar por la ciudad.

El patinete está realmente bien y estos días se puede llegar a encontrar por un precio muy bajo pero lo que os queremos traer esta vez son los repuestos para el patinete, muchos de vosotros lleváis días pidiéndolo y nosotros lo vemos necesarios, os vendrán de perlas las ruedas, cubiertas, pastillas de freno, discos de freno, etc. A continuación podemos ver una lista con todos los repuestos disponibles para el patinete eléctrico de Xiaomi.

Todos los repuestos del Xiaomi Mi Scooter que podrías necesitar

Estos son todos los repuestos y accesorios que deberías o podrías necesitar para el Xiaomi Mi Scooter, algunos seguramente no te hagan falta pero las ruedas y cubiertas nunca vienen mal, las macizas que no se pinchan son realmente útiles.

Cargador del Xiaomi Mi Scooter – 31 euros

cargador Xiaomi Mi Scooter

Si se te ha roto el cargador debes saber que te puedes comprar uno de repuesto. Es el cargador original de Xiaomi que te proporcionará un excelente resultado.

Unidad de control del Xiaomi Mi Scooter – 43 euros

Controladora Xiaomi Mi Scooter

Esta es la unidad central, la que controla prácticamente todo el patinete. Si se quema o se daña debes saber que se puede sustituir fácilmente.

Discos de freno para el patinete eléctrico de Xiaomi – 16 euros

Disco de freno patinete eletrico xiaomi

Los discos de freno tardan mucho tiempo en gastarse pero con el tiempo se pueden cristalizar y perder eficacia. Con estos discos de freno no te vas a arruinar. Si notas que el patinete no frena y las pastillas están bien quizás sea el momento de cambiar el disco.

Pastillas de freno para el patinete eléctrico de Xiaomi – 2,58 euros

pastillas patinete electrico xiaomi

Las pastillas de freno se gastan con el tiempo y estas deben ser sustituidas cuando llegan a su final para no dañar el disco, razón por la cual habría que cambiar ambas cosas. Son muy económicas y no está de más tener repuesto en casa.

Tapa de la batería del Xiaomi Mi Scooter – 23 euros

tapa Xiaomi Mi Scooter

Si por alguna extraña razón pierdes o rompes esta tapa debes saber que también la puedes reemplazar.

Timbre para el Xiaomi Mi Scooter – 21 euros

timbre Xiaomi Mi Scooter

El timbre original de Xiaomi, timbra realmente bien y es útil para evitar gritar cuando vas por la acera, es la mejor forma de advertir de nuestra presencia.

Pie para el Xiaomi Mi Scooter – 20 euros

pie Xiaomi Mi Scotter

El pie del patinete parece bastante resistente pero con el tiempo es fácil dañarlo o romperlo sin querer, quizás este enlace te venga muy bien por si algún día se rompe ya que no tener pie supone tener que encargar el patinete seguido o apoyarlo en las paredes.

Rueda con motor del Xiaomi Mi Scooter – 126 euros

Motor Xiaomi Mi Scooter

Este patinete lleva un motor brushless que se puede quemar, gastar, etc. En condiciones normales el motor va a aguantar muchísimo pero si lo forzamos excesivamente con peso, velocidades muy altas, etc. es posible que llegue a dañarse. Si el motor no va bien o notas que ha perdido mucha potencia quizás cambiarlo sea una buena opción.

Guardabarros delantero para el Xiaomi Mi Scooter – 18 euros

Guardabarros delantero Xiaomi Mi Scooter

Es fácil romper el guardabarros por cualquier cosa, un bordillo, un golpe, etc. Este es vital para que el patinete no salpique agua a la ropa y necesario en estos casos cuando se rompe.

Guardabarros trasero para el Xiaomi Mi Scooter con luces – 26 euros

Guardabarros trasero Xiaomi Mi Scooter

Igual que el delantero, se puede romper aunque es menos habitual. Eso sí, lleva la luz integrada para que te vean.

Rueda frontal, rueda trasera y cubiertas (Diferentes precios)

Cubiertas Xiaomi Mi Scooter

El recambio más habitual, la cubierta delantera, la cubierta trasera, unos desmontables y los neumáticos interiores. Aquí en este enlace puedes comprar la cosa que necesites, según el que tiene un precio u otro. Es fácil pinchar o dañar una rueda, es algo habitual.

Bolsa de transporte para el Xiaomi Mi Scooter – 24 euros

Bolsa Xiaomi Mi Scooter

El patinete es algo pesado para llevar en la mano pero la bolsa de transporte para llevarlo contigo sí que es mucho más cómoda. Deberías saber de su existencia.

Rueda maciza (que no se pincha) para el Xiaomi Mi Scooter – 23 euros

Ruedas patinete electrico xiaomi

Si estás harto de los pinchazos hay ruedas macizas, algo más caras, pero que no se pinchan nunca. No van igual de finas que las que llevan aire pero si no solemos corren mucho nos pueden venir muy bien para evitar problemas.

Soporte rígido para el móvil – 8 euros

Soporte movil Xiaomi Scotter

Este soporte te permite anclar el móvil a tu patinete, directamente en el manillar para que puedas ir monitorizando el patinete a medida que avanzas. También puedes ver quién te llama y más cosas, es muy útil y nada caro.

Batería original para Xiaomi M365

Bateria patinete Xiaomi M365

Si tu problema es con la batería aquí tienes la original. También puedes hacer con una de repuesto o comprar una nueva si se te ha dañado.

 

Estamos seguros de que en esta lista encontrarás todo lo que necesitas para tu patinete eléctrico de Xiaomi. Si hay algo que necesitas y no está en la lista lo mejor es que lo añadas a través los comentarios y nosotros lo buscaremos para ti. Obviamente el patinete entero también te lo puedes comprar pero estos son todos los repuestos que hay para que, en caso de problemas con alguna cosa, no te quedes sin patinete.

Compartir