Los 5 Xiaomi perfectos para España, con cargador europeo y banda 20 para 4G

Comprar Mi Mix 2

Hace un tiempo os hemos aclarado todo lo que debéis saber sobre los Xiaomi, todas las diferencias en sus nomenclaturas y versiones pero hay una versión que es la más buscada para España, la versión global.

Normalmente la versión global se caracteriza por contar con cargador europeo y algo todavía más preciado, todas las bandas del 4G que usamos en España, incluso la banda 20 de 800 MHz que es la única banda de la que carecen muchos de los Xiaomi. No pasa nada por usar un Xiaomi sin banda de 800 MHz pero si la quieres tener estos son los modelos que sí la tienen. ¿Qué móviles gozan de versión global?

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi redmi 4A

Es el Xiaomi más barato del mercado actualmente. El Xiaomi Redmi 4A ha resultado ser un móvil perfecto para el día a día. Si quieres saber más sobre él aquí tienes la review del Redmi 4A.

Te cuento, es un móvil sin lector de huellas pero con pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Goza de cámara trasera de 13 MP y cámara para selfies de 5 MP. Es un móvil muy solvente para su precio, siempre por debajo de los 100 euros. Su batería de 3000 mAh nos ofrece una autonomía muy buena, sin problemas para aguantar una jornada entera de trabajo.

Lee también:  ¿Tu Xiaomi actualizará a Android 13? Con esta lista oficial de móviles confirmados podrás averiguarlo

Xiaomi Redmi 4X

Xiaomi Redmi 4X Geekbuying

Es la renovación del Redmi 4, un móvil con versión global que además de gozar de unas buenas especificaciones ha hecho un pequeño cambio de diseño para adaptarlo a los materiales más premium y gozar de una mejor ergonomía.

El móvil es muy potente gracias a su procesador Snapdragon 435 de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Goza de lector de huellas en la parte trasera y cuenta con una cámara de 13 MP en la trasera además de una con 5 MP en el frontal que va muy bien. Lleva una batería impresionante de 4100 mAh que aguanta 3 días sin problema con un uso normal. Goza de una pantalla de 5 pulgadas HD.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

Es el gama media más esperado del año, seguramente. Quizás no en cifras pero sí en usuarios contentos. Todo aquel que tiene un Redmi Note 4 está encantado con él y la versión global goza de unas ventajas que no tienen las otras versiones de este teléfono.

Lleva el mismo hardware que el Redmi Note 4X pero con todas las bandas del 4G y el cargador europeo. Por un precio que ronda los 150 euros y a veces hasta los 100 euros de oferta tenemos un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Para completar la oferta tenemos una impresionante batería de 4100 mAh que ofrece duraciones de hasta 9 horas de pantalla y también una cámara para fotos trasera de 13 MP y otra delantera con 5 MP. Aquí puedes ver la review del Redmi Note 4X que es prácticamente el mismo teléfono solo que le falta esa banda del 4G que usamos en España que este sí tiene.

Lee también:  Nuevos Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4: los plegables de Samsung cada vez son más impresionantes

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2

El año pasado Xiaomi no consiguió triunfar con su gama Mi s pero el Xiaomi Mi Note 2 demostró que podía ser la alternativa perfecta al Note 7 que no llegó a estar mucho tiempo en el mercado con unas especificaciones muy potentes.

Sigue estando disponible para comprar y es una gran opción, disfruta de unas especificaciones de lujo:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas OLED con resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821.
  • Cámara trasera de 22 MP con EIS y cámara delantera de 8 MP.
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Batería de 4000 mAh con Quick Charge 3.0.

Y sí, tiene de todo, GPS, WiFi de doble banda, Miracast, Bluetooth, Touch ID, NFC, sensor de infrarrojos, no se han olvidado de nada. Es un móvil que es una pasada y que nos sigue encantando además de gozar de un diseño con doble lateral curvado que nos encanta.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2 oficial

Cuando me planteé hacer este artículo todavía no había ningún otro móvil con la banda 20 del 4G LTE en Xiaomi pero durante esta semana se ha recibido uno de los mejores móviles hasta la fecha de Xiaomi, el nuevo Xiaomi Mi Mix 2.

Pese a que el móvil no ha innovado tanto como se esperaba el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 es el gama alta perfecto para todo aquel que huya de Samsung y Apple con sus precios abusivos, de esta forma nos podemos hacer con un móvil de gama alta a muy buen precio. Tiene de todo, pantalla de 6 pulgadas FullHD, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP, cámara para selfies de 5 MP y gran batería de 3400 mAh. Todo movido con un Snapdragon 835 que tiene potencia para aburrir.

Lee también:  Actualizar la Xiaomi Mi Smart Band (cualquier modelo): guía paso a paso

Sin duda este nuevo Mi Mix 2 va a marcar de nuevo una época como el primer Mi Mix. Estamos deseando que nos llegue para probarlo y además tenemos un cupón de descuento para ti, para que te lo puedas llevar a casa al mejor precio. Usa el cupón MiMIX2 y se te aplicará un descuento interesante.

 

Y sí, estos son todos los móviles Xiaomi que llevan la banda 20 del 4G LTE que usamos en España. Todos los demás son perfectamente usables pero si eres perfeccionista y quieres uno con esta banda estos son los que te puedes comprar. De momento no hay Mi 6 con banda de 800 MHz ni ningún otro móvil. Quizás el Mi Note 3 sí se añada a esta lista.