Xiaomi en España, ¿quieres presenciar su llegada?

Xiaomi llegada España información

Una de las noticias más destacadas de estas últimas semanas en el panorama smartphone es la llegada de Xiaomi a España con su primera tienda física, que será la segunda de Europa.

Sin duda, la apertura de una Mi Store supone un giro importante en cuanto a la manera de acceder a los productos de la popular firma china. Hoy Xiaomi empieza la cuenta atrás para su aterrizaje a la capital.

Xiaomi en España: web oficial y fecha oficial de lanzamiento

Hace pocos días, la compañía hizo oficial la noticia de su llegada a España a través de su cuenta de Twitter. Hasta entonces, no había datos confirmados. Con el tuit “España, ¿estáis listos para Xiaomi?”, la marca tampoco aportó información concreta. Ahora ya podemos saber fecha exacta: el día 7 de noviembre.

Xiaomi tiene preparado un evento para celebrar su aterrizaje en Madrid, y ha destinado una página web especialmente para ello, bajo el nombre Change the Game. En ella, es posible proceder con el registro para no perderse nada y asistir a la cita.

Si te interesa, basta con visitar esta página web y realizar la inscripción antes del día 3 de noviembre (antes de las 11 de la noche).  Aquellos usuarios que sean seleccionados para presenciar el inicio de lo que la firma ha bautizado como “LaEraXiaomi“, serán notificados a través del correo electrónico o vía telefónica el día 4 de noviembre antes de que sean las 11 de la noche.

Verás que en ese sitio web hay un acceso a la “Comunidad Mi“, lugar donde podrás encontrar más detalles sobre la llegada de Xiaomi a España e incluso participar en eventos. En el caso de que ya cuentes con un registro previo en la versión internacional, es decir, que ya tengas un usuario creado, será el mismo. También hay una aplicación disponible en Google Play, cuyo uso es recomendable para estar al tanto de todo.

Mi Community - Foro de Xiaomi
Mi Community - Foro de Xiaomi

Pero tampoco es requisito indispensable acudir al evento para seguirlo, puesto que también será retransmitido en directo (aunque estamos a la espera de que sea confirmada la hora exacta). Si no sabes el lugar exacto donde está la primera tienda física de Xiaomi en España, te lo contamos en este artículo. ¿Qué te parece que la firma china llegue a Madrid?

Compartir