Xiaomi no abrirá su tienda donde se esperaba

Ayer mismo Xiaomi publicó en Twitter la confirmación de su llegada a España. Abrirá su primera tienda física en Madrid, y será la segunda en Europa. Ya circulan las primeras imágenes del establecimiento, y no está ubicado en el lugar que se esperaba.

Este aterrizaje de la firma china que está arrasando en el mercado, supondrá un cambio importante en la forma que teníamos hasta ahora de comprar sus productos. Ya no será obligatorio recurrir a terceros, algo que muchos usuarios agradecerán.

Xiaomi abrirá su tienda física en La Vaguada, no en Xanadú

Cuando tomaron fuerza los rumores sobre la apertura de la primera Mi Store española, apuntaban al centro comercial Xanadú como lugar escogido. Sin embargo, hoy ese dato queda descartado. Porque va a estar en el de La Vaguada. Lo demuestran las fotografías que han compartido algunas personas que han pasado frente al local. También es posible que la compañía vaya a abrir más de una tienda en Madrid.

Además de suponer la prueba de que la primera tienda de Xiaomi en España finalmente estará ubicada en el mencionado centro comercial madrileño, también deja ver un dato interesante. El Redmi Note 5A como uno de los modelos protagonistas de la inauguración. No es de extrañar que Xiaomi haya pensado en este phablet, porque se trata de una versión nueva y mejorada. Puedes echar un vistazo a esta completa review del Xiaomi Redmi Note 5A.

En sus especificaciones encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos. Una cámara principal de 13 MP y una frontal de 16 MP. Dos versiones en función de la RAM y el almacenamiento, una de 3 GB / 32 GB y otra de 4 GB / 64 GB. Todo ello funcionando con una batería de 3080 mAh y Android 7.1.1 Nougat bajo MIUI 9, la nueva versión de la capa personalizada de la firma.

Analisis Xiaomi Redmi Note 5A

Por supuesto, el Redmi Note 5A no estará solo. Es de esperar que también se puedan comprar otros modelos como el Mi 6 o el Mi Note 3. También el Mi A1, que seguro tendrá buena acogida. Aunque la firma china no ha anunciado la fecha exacta para la inauguración, algunos rumores indican que será el día 11 de noviembre. En cualquier caso, ya falta muy poco para que la llegada de Xiaomi a España sea una realidad.

Compartir