¿Dónde están ubicadas las tiendas de Xiaomi en España?

tiendas de Xiaomi en Espana

Si eres un fan de Xiaomi o solo tienes curiosidad, es normal que te preguntes “dónde están las tiendas de Xiaomi en España“. Porque aunque en un comienzo solo se filtró que tendríamos una, ya tenemos datos de otra tienda más. ¡Y queremos que las descubras! Además, a medida que vayan apareciendo más y más tiendas (ojalá), actualizaremos el artículo con todas ellas.

Tiendas de Xiaomi en España

1- Xiaomi Store en CC La Vaguada (Madrid)

Hace apenas unos días pudimos conocer la ubicación de la primera tienda Xiaomi en España. Ésta se encuentra en Madrid, en la capital en España. Además, está ubicada en un centro comercial.

  • La primera tienda Xiaomi en España, que abrirá en nuestro país, estará ubicada en el CC La Vaguada (Madrid).

Un usuario se encargó de filtrarlo vía Twitter y puedes ver tú mismo dónde estará en la siguiente imagen:

Se puede leer claramente “Xiaomi Store Opening Soon“. Y sabemos que abrirá el próximo mes, concretamente, el 7 de noviembre. ¡No queda nada para tenerla entre nosotros! Además, menciona al Redmi Note 5A Prime, un gran smartphone del que ya conocemos rumores importantes. Y que destacaría por su cámara frontal de 16 MP.

2- Xiaomi Store en CC Xanadú (Madrid)

¿Qué sabemos de la segunda tienda de Xiaomi que abrirá en España? Ésta estaría ubicada en el Centro Comercial Xanadú, en Madrid.

Parece que el fabricante va a apostar en un principio, por centros comerciales y por empezar con sus tiendas en Madrid. Dado que es una de las ciudades más concurridas de España y que justo está en el medio de nuestro país. ¡Quedan “a mano”!

Por ahora no tenemos constancia de más tiendas, pero actualizaremos en su momento con dicha información para que accedas a todas ellas a golpe de clic.

Xiaomi tiene un 8% de la cuota de mercado en España, necesita ir abriendo sus tiendas físicas

Está claro que cada vez compramos más en línea. Pero de esta manera, podríamos tener acceso a ver los terminales en vivo antes de comprarlos, accesorios, etc. Y lo que es muy importante, que los usuarios tengan un contacto más directo con Xiaomi. Seguro que el hecho de abrir las tiendas conseguirá que aumenten las ventas.

Si todavía no sabes mucho de la marca, te invito a que le eches un ojo a esta review del Xiaomi RedMi Note 5A. Te sorprenderá 🙂

Compartir