Se filtra el Xiaomi Redmi Note 5, ¿Conoces todos los detalles?

Xiaomi Redmi Note 5 filtracion

Xiaomi es una compañía china que se ha ganado el respeto de muchos usuarios por la relación calidad – precio de sus terminales. Además, tiene muy buenos móviles en su cartera, entre los que más resaltan, encontramos la variante Redmi. Estos dispositivos se especializan en ser los más buscados y más vendidos de la compañía. Como ejemplo de esta gama podemos ver los Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Redmi Note 4X.

Hoy, se acaba de filtrar el Xiaomi Redmi Note 5 y según los rumores esta gama estará disponible en tres variantes: el Note 5A, Note 5 y Note 5 Plus. Cabe resaltar que, ya conocemos el primer móvil, pero su variante más avanzada Plus y el Note 5 base no se conocen. Sin embargo, los rumores apuntan a que serán una gama más alta con mejor diseño, rendimiento y RAM.

Características filtradas del Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi

Se ha filtrado una imagen en donde se ve el diseño del Xiaomi Redmi Note 5. Este terminal cuenta con un diseño moderno, limpio y simple. Además, contaremos con una pantalla con relación aspecto de 18:9. En las imágenes también podemos ver que, además de cambiar la pantalla, se ha vuelto un smartphone casi sin biseles y el botón de inicio ha sido eliminado.

En su parte derecha vemos el botón de volumen y el de encendido, como es común en los Xiaomi. Como puedes observar, la imagen deja mucho que desear. No obstante, según especulaciones de algunas fuentes, se habla de una configuración de doble cámara colocada verticalmente acompañada de un flash LED y un sensor de huellas dactilares, justo debajo de la misma. Los sensores de la cámara serán de 16 MP y 5 MP en su parte trasera (aunque otras fuentes afirman que pueden ser de 12 MP).

Por otra parte, se habla de que esta variante será destinada a la gama media y se verá reflejado en su rendimiento, el almacenamiento del móvil y su configuración de doble cámara.

En cuanto al apartado económico, se estipula que su precio será de aproximadamente 9.800 Rupias (128,14 EUR). Aunque, puede que su precio varíe dependiendo de la capacidad de almacenamiento y RAM, podría alcanzar hasta los 218,35 EUR aproximadamente al cambio.

Por ahora eso es todo, recordamos que estas especificaciones son filtraciones y que probablemente cambien. Recuerda seguirnos en todas nuestras redes para estar al tanto de las últimas novedades.

Fuente | XiaomiToday

Compartir