El Xiaomi Mi Mix 2s arrasa AnTuTu con 270 000 puntos

Xiaomi Mi Mix 2s filtrado

Cada vez falta menos para el MWC de 2018 que tendrá lugar en Barcelona y, durante la feria, veremos algunos de los móviles más potentes de las firmas. Xiaomi podría no presentar el Xiaomi Mi7 en la feria (lo más probable) pero se acaba de filtrar un bicho que sí podría estar listo para el evento.

El Snapdragon 845 será el procesador para Android más potente del próximo año, a menos que el Exynos o un Kirin le planten cara en AnTuTu pero el Xiaomi Mi Mix 2s podría confirmar que no será posible. Gracias a AnTuTu, uno de los mejores benchmarks, se acaba de filtrar una puntuación de 270 000 puntos, algo nunca antes visto en un móvil.

Xiaomi Mi Mix 2s AnTuTu

El Xiaomi Mi Mix 2s se situaría en el Top 1 de AnTuTu

El teléfono con nombre en clave Polaris, mostrado en AnTuTu, no es más que un prototipo o un rumor pero sí que es cierto que ha logrado una puntuación de 270K y eso es impresionante.

Por el nombre del código podemos sospechar de que se trata del Xiaomi Mi Mix 2S o un posible Xiaomi Mi Mix 3 que estaría movido por el potente Snapdragon 845. Los rumores durante las últimas semanas no han cesado.

270 000 puntos con Android en la versión 7 de AnTuTu

En la versión 7.0 de AnTuTu algunos procesadores han mejorado enormemente su rendimiento ya que el Huawei Mate 10 Pro consigue ahora 210 000 puntos, superando al OnePlus 5. El OnePlus 5T tendría una puntuación de 212 000 puntos en la v 7.0 de AnTuTu.

Lee también:  Facebook sabe que Instagram daña la salud mental de los adolescentes

Top 10 AnTuTu

En la versión 6.0, tal y como podemos ver en la web oficial de AnTuTu, los iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen la primera posición pero si este test se aplicase puede que el nuevo misterioso móvil de Xiaomi le arrebate la primera posición en la lista. Este nuevo teléfono muestra un rendimiento de un 30% extra con respecto al Mi6, cifra que encaja con el aumento de rendimiento en el Snapdragon 845 con respecto al 835.

En cuanto a las demás características posible Mi Mix 2S se habla de una pantalla completa que ocuparía el 95% del frontal y para ello podría echar mano de un Notch al estilo iPhone X, logrando el teléfono con mayor pantalla en el frontal del mundo…