Nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi Mix 2s, ¿será este el definitivo?

Foto real Xiaomi Mi Mix 2S

Todos esperan el Xiaomi Mi Mix 2S con ganas y lo cierto es que cada día se revelan nuevos detalles o posibles imágenes reales de este dispositivo. Son muchos los prototipos que se han podido crear para el nuevo Mi Mix 2S y hoy nos llega otra filtración que podría ser veraz.

Hace poco podíamos ver un vídeo del supuesto Mi Mix 2S funcionando con un pequeño notch para la cámara en la parte superior derecha de la pantalla pero esta vez nos llega un vídeo de un móvil con apenas biseles, salvo un pequeño bisel inferior. ¿Quieres verlo? Muchos aseguran que tiene la mejor proporción de pantalla en el frontal nunca antes vista.

Nuevo Mi Mix 2S Xiaomi

¿Será este el Xiaomi Mi Mix 2s?

En la filtración, que viene a través de Weibo, se puede ver un terminal con unos bordes muy pequeños (similar a los que muestra el Mi Mix 2) pero sin un borde inferior tan pronunciado.

Muchos aseguran que es la mayor superficie de pantalla nunca antes vista en un smartphone pero nosotros no estamos tan seguros ya que de momento pocas marcas se han acercado a eso. El famoso Vivo Apex ya sería superior a este solo que aquel era un prototipo.

Más detalles del Mi Mix 2s

Junto a esta imagen, que es real (sea de un prototipo o del modelo final), se habla de una cámara con doble sensor que usaría la Inteligencia Artificial para mejorar la rapidez con que saca fotos.

Lee también:  Samsung podría aliarse con Olympus para mejorar las cámaras de sus teléfonos

En cuanto a su cuerpo estamos seguros de que será fabricado en cerámica y de que montará especificaciones de alto nivel (ya fueron filtradas en el pasado). En la filtración incluso se han tomado la molestia de subir una foto tomada con la supuesta doble cámara del Xiaomi Mi Mix 2S aunque a juzgar por el tamaño de las letras podría ser un fake en toda regla.

Por la resolución de la foto y la calidad de la misma no podemos apreciar demasiado pero sí, al menos, una calidad decente que es lo mínimo que se espera en un móvil que podría superar los 600 euros de precio.

Foto Mi Mix 2S

Este mes saldremos de dudas

Xiaomi ya tiene fecha oficial para la presentación del nuevo Mi Mix 2S. Estamos seguros de que el próximo 27 de marzo lo veremos y ahí saldremos de dudas con la posible pantalla principal sin marcos (habría que ver donde va la cámara) y la posibilidad de que el lector de huellas se integre en la pantalla.

¿Conseguirá sorprender Xiaomi esta vez o nos vamos a quedar con las ganas de un dispositivo que finalmente no llegó a ser tanto como todos esperábamos?