Un vídeo confirma lo que todos quieren saber sobre el Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2S notch camara

Después del mal sabor de boca que nos dejó este MWC, por la falta de novedades en torno a la telefonía móvil, todas las miradas están puestas en la firma más revolucionaria: Xiaomi. La gente sigue de cerca los movimientos de la firma china a la espera de ver su nuevo flagship.

El Xiaomi Mi Mix 2S se presentará el próximo 27 de marzo en Shanghai por lo que cada vez falta menos. Eso sí, después de que se filtraran todas las especificaciones e incluso una imagen de su parte trasera con cámara vertical ahora nos ha llegado un vídeo que confirma una cosa muy importante.

El Xiaomi Mi Mix 2S tendrá un nocht con la cámara frontal

Todas las miradas están puestas en Xiaomi y el próximo Mi Mix 2S debe destacar. Xiaomi no puede poner en este terminal nada de bordes si realmente quiere triunfar y para solucionar lo de la cámara para selfies es posible que opte por una solución muy inteligente, desplazar los iconos de estado e integrar la cámara en una esquina. En cuanto a los bordes parece que serán como en el Mi Mix 2S pero eso no sería una mala noticia.

El vídeo en cuestión nos muestra el terminal corriendo MIUI y no parece que esa pequeña isla esté ahí integrada de forma no natural porque los iconos de MIUI están desplazados a la derecha en la parte superior.

¿Un notch?

Pues bien, aunque no nos parece la mejor opción, un notch como este no es tan molesto ni tan agresivo visualmente como puede ser el notch del iPhone X, por ejemplo.

Lee también:  Xiaomi y OPPO optan por MediaTek para combatir la escasez de chips de Qualcomm

Si Xiaomi usa finalmente este diseño puede que los usuarios estén realmente contentos con él, al menos demostrará que la firma no se empeña en copiar a las demás y que está marcando su propio camino.

Con calma, no ha sido confirmado

Eso sí, como todos los rumores, recordamos que hay que tomar con calma la filtración. Es cierto que el vídeo parece real y que parece confirmar el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S pero es posible que sea un prototipo o un fake (aunque no lo parezca).

Tendremos que esperar al próximo 27 de marzo, ese día Xiaomi revelará al mundo la que posiblemente sea su mejor creación hasta la fecha.